Impresionante es la palabra que se me viene a la cabeza cada vez que veo nuevos teléfonos móviles, porque semana tras semana se presentan nuevos dispositivos que son incluso mejores que los que se venían presentando, todos los años tenemos buques insignias nuevos que presentan tecnologías y diseños impresionantes que superan todo lo visto el año anterior o la mayoría, a veces.

Lo cierto es que el avance de la tecnología en el tema de los dispositivos móviles es enorme, no por nada la mayoría de personas se está pasando a las Tablet o Smartphone para navegar por internet dejando de lado a los ordenadores, aunque todavía sigue dando guerra y la seguirán dando, nada más cómodo que trabajar en una portátil o en un ordenador de escritorio, por favor.

Trucos para teléfonos nuevos

Apenas compramos un teléfono lo primero que nos dice el vendedor es como realizar la primera carga, ignóralo. Así de simple te lo digo, las nuevas baterías funcionan de forma completamente diferente a lo que era en el pasado, ahora puedes cargar el móvil cuando quieras sin preocuparte de nada. Ya sea al 55%, al 60%, al 20%. Pero por nada dejes que se descargue la batería completamente, sino le restas vida útil.

Artículo Recomendado
Agiliza Android, hacer más rápido el sistema operativo para usuarios root

Cuidando la pantalla

Ten en cuenta que teléfonos como Samsung J7 no tienen Corning Gorilla Glass que se encarga de proteger la pantalla, el Samsung J7 Prime si lo tiene, pero igualmente siempre recomendamos usar vidrios templados, no salen prácticamente nada y nos ayudan a proteger la pantalla contra ralladuras y golpes, además del uso continuo. No tienen un costo elevado, posiblemente menos de cinco dólares y tienes para cuidar tu pantalla.

Usar fundas es importante para poder proteger todo el teléfono, las carcasas son fundamentales para evitar golpes fuertes que puedan dañar el teléfono, puedes llegar a salvarte de algún que otro golpe solamente por una buena funda que absorba la mayoría del golpe en cuestión, así que a tenerla en cuenta.

Cargador original por favor, la batería del móvil tiene que ser cuidada porque si no se puede dañar fácilmente, en muchos casos no son extraíbles y es un lío cambiar la misma, además de que esta puede dañar todo el dispositivo, intenta usar el cargador original en todo momento o simplemente no cargues el móvil, tampoco te vas a morir por tenerlo apagado un rato, pero no dejes que se descargue completamente, apágalo al 15% aproximadamente.

Artículo Recomendado
Smartphones de Samsung podrían actualizarse a Android N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here