¿Te gustan los juegos de coches que podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles Android? Pues entonces probablemente hayas probado en algún momento el espectacular Daytona Rush, uno de los mejores del segmento, un título que podemos descargar de forma completamente gratuita sin ningún tipo de problema, y que no es demasiado exigente con nuestros equipos.

Ahora bien, más allá de las características de Daytona Rush como juego, no podemos perder de vista en ningún caso que existen todo tipo de trucos que nos permiten tener más éxito cuando nos disponemos a conducir sus coches. Y justamente la idea de este artículo tiene dos ejes principales: por un lado enseñarte las virtudes de Daytona Rush como juego, y en segunda instancia, los mejores trucos del título.

Artículo Recomendado
Descargar Google I/O 2016 para Android. Mantente al día con las novedades de Google

Trucos Daytona Rush Android

Lo mejor de Daytona Rush

Al momento de analizar las principales características de Daytona Rush como juego, tienes que saber que destaca por ejemplo por sus controles simples, que hacen que incluso desde la primera carrera podamos controlar nuestro coche. Luego claro, viene lo interesante, en la medida en la que podemos derribar a nuestros adversarios con toques, evitando que nos colisionen con diferentes estrategias que tendremos que saber desarrollar.

En Daytona Rush nos encontraremos con diferentes desafíos, y si demostramos que somos los mejores conductores entre todos los que compiten, estaremos entonces en condiciones de completar misiones y llevarnos la copa a casa. También están las carreras nocturnas, perfectas para entrenar el ojo y ganarnos el respeto de todos los demás conductores, y una buena forma de desbloquear nuevos coches.

Artículo Recomendado
COMO SE LE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA EN ANDROID

Si eres un amante de las modificaciones de los coches, tienes que saber que Daytona Rush también cumplirá con tus expectativas, en la medida en la que podemos cambiarles el motor, mejorando tu tecnología para que ganen más potencia. Del mismo modo, a medida que avancemos tendremos la posibilidad de conseguir un chasis más fuerte, de realizarle tuning al coche o mejorar la tracción del vehículo.

Trucos para el Daytona Rush

  • Cómo aumentar nivel: si quieres aumentar tu nivel al jugar Daytona Rush, tienes que saber que es completamente posible, siempre y cuando utilices los nuevos autos de carreras que están desbloqueados, lo que hará que vayas ganando monedas mucho más rápido, y una vez cumplidas las misiones, seguirás consiguiendo nuevos contenidos.
  • Pasar todas las misiones: por supuesto uno de los principales retos de Daytona Rush es superar todas las misiones predeterminadas, aunque es cierto que algunas son realmente complicadas. Lo que debes hacer es realizarlas de la más fácil a la más complicada, sin saltarlas, pues así podrás ir consiguiendo nuevos y mejorados coches en el camino.
  • Dinero rápido: y el último de los trucos que creemos que en ningún caso deberías dejar de aprovechar es el que básicamente está pensado para conseguir dinero rápido, y la mejor forma de hacerlo es seguir viajando, pues así aumentamos el ingreso de monedas en nuestra cuenta.
Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de teclado emoji para Android

Descargar Daytona Rush para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here