Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que el Samsung Galaxy J7 es uno de los dispositivos de la firma coreana sobre los que más suelen consultarnos, y justamente por eso es que estamos enseñando todo tipo de información acerca del mismo. Lo cierto es que el Samsung Galaxy J7 se ha transformado rápidamente en una de las mejores opciones que los usuarios tienen dentro de la gama media, así que conviene que sepamos usarlo hasta explotarlo al máximo.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Samsung Galaxy J7 es que cuando enseñemos a continuación cuáles son los principales trucos que existen para este juego, vamos a encontrarnos con que los mismos son funcionales tanto para su primera como para su segunda generación. En cualquier caso, debemos señalar que el Samsung Galaxy J7 es un terminal que tiene un costo en torno a los 300 dólares o euros, y eso hace que sea uno de los que poseen una muy buena relación precio/calidad en estos tiempos.

Artículo Recomendado
La pantalla de mi Samsung no responde, ¿qué hago?

El Samsung Galaxy J7 es uno de los mejores terminales de la gama media/alta si es que tenemos que encuadrarlo en algún segmento del mercado, para llegar a la conclusión de que podemos encontrar muy pocos móviles a la misma altura por el coste que tiene y que hemos mencionado. El Samsung Galaxy J7 podemos conseguirlo en tres variantes de colores, que son el negro, el blanco y el dorado. Y por todos estos motivos, creemos que no te hará falta nada más antes de comenzar a conocer todos sus secretos.

samsung-galaxy-j7-mejores-trucos

Éstos son los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

Bien, con el Samsung Galaxy J7 estamos en presencia de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, es decir que tiene una de las pantallas más grandes del mercado, con una resolución HD, además de un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz que le dota de muy buena potencia. El Samsung Galaxy J7 dispone además de 1,5 GB de memoria RAM, sin perder de vista que podemos actualizarlo a Android 6.0.1 Marshmallow, que cuenta con conectividad de tipo 4G, y muchos otros elementos de ventaja.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber que móvil Samsung Galaxy tengo?

Modo Ahorro de Energia

Muchos de los usuarios del Samsung Galaxy J7 nos han estado diciendo que si bien la autonomía del dispositivo es buena, lo usan tanto durante el día que llegan a la noche casi sin batería. Por eso tienes que saber que el Samsung Galaxy J7 nos permitirá ahorrar energía con el modo especialmente realizado para eso. En efecto, todo lo que tenemos que hacer es ir a Ajustes, Batería, y luego escoger alguno de los modos de ahorro de batería del Samsung Galaxy J7. Como decíamos, se trata de un truco que permiten muchos otros terminales más allá del Samsung Galaxy J7.

Aumentar Memoria RAM Samsung J7

Aunque es cierto que la memoria RAM de 1,5 GB del Samsung Galaxy J7 no está nada mal, y que el hardware de un dispositivo de este tipo no puede modificarse, no podemos perder de vista que sí existen algunos trucos para conseguir que su rendimiento sea incluso superior. En este sentido tenemos que decir que el Samsung Galaxy J7 posee un administrador inteligente que muestra el uso de la memoria RAM. Incluso, te recomendamos cerrar las aplicaciones en segundo plano para conseguir un mejor funcionamiento.

Artículo Recomendado
Nuevos rumores sobre el Galaxy Note 6 y Galaxy Note 6 Lite

Modo Fácil en Samsung Galaxy J7

Algunos lectores han estado preguntándonos acerca de la existencia de algo que se llama Modo Fácil cuando pensamos en el Samsung Galaxy J7, y lo cierto es que se trata de una opción ideal para aquellos usuarios que recién se están iniciando en el uso del sistema operativo Android. Acerca de esta función del Samsung Galaxy J7 conviene decir que aumenta el tamaño de los íconos, sin dejar de considerar que sólo tenemos que ir a Ajustes, Modo Fácil. Como su nombre lo indica, activar el Modo Fácil es realmente sencillo.

Ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J7

Y terminamos con el último truco del Samsung Galaxy J7, que tiene que ver directamente con la posibilidad de ocultar diferentes aplicaciones que forman parte de este dispositivo inteligente. Este truco del Samsung Galaxy J7 puede aplicarse en muchos otros dispositivos de Samsung de todos modos. Sólo tenemos que escoger la aplicación y seleccionar el Menú con la tecla derecha, donde nos dirá si queremos ocultarla. Para que vuelva a aparecer vamos a Ajustes, Gestor de aplicaciones del Samsung Galaxy J7, y volvemos a hacerla visible.

Artículo Recomendado
3 buenas opciones en móviles baratos Android

¿Cuál de estos trucos para el Samsung Galaxy J7 te parece el más interesante?

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here