Si pensamos en los mejores videojuegos que han sido lanzados en los últimos tiempos, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que Dungeon Hunter 5 es uno de los preferidos de los usuarios, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que posee y algunas otras cuestiones. En efecto, nos encontramos a estas alturas con que este popular título de zombies y armaduras llama la atención de una enorme cantidad de lectores de RWWES que quieren saber cómo aprovechar al máximo cada una de sus particularidades.

En efecto, desde que aparecieran las más recientes actualizaciones de Dungeon Hunter 5, nos hemos podido encontrar con todo tipo de elementos que aumentar la funcionalidad del juego, como por ejemplo nuevas clases de soldados, elementos y nuevas fortalezas. Si quieres aprovechar al máximo todos estos contenidos, lo que nosotros te recomendamos es que aproveches los distintos consejos que existen en estos casos. Incluso, en muchas oportunidades es recomendable conocer los trucos para disfrutar de la mejor experiencia de uso posible.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para adelgazar fotos en Android

Lo primero que tenemos que decir, antes de entrar en todos los trucos y curiosidades de Dungeon Hunter 5, es que se trata de un juego que un poco ha cambiado la dinámica que conocíamos del mismo, de forma que tenemos que ser especialmente cuidadosos al momento de aprender a jugarlo. Al mismo tiempo, debes considerar en estas situaciones, que una vez que hayas logrado acostumbrarte a las diferencias de juego y a enfrentarte al enemigo, los siguientes trucos pueden serte de una ayuda increíble.

Secretos Dungeon Hunter 5

Comenzando entonces con algunos de los mejores secretos de la versión 5 del juego en cuestión, vamos a hablar en primera instancia acerca de los elementos. Tenemos que destacar en este sentido que se trata de aspectos fundamentales del título, ya que tienes que aprender a dominarlos para poder utilizarlos cuando y como convienen. Lo primero a destacar en tal sentido, es que el fuego derrota a la naturaleza, la oscuridad vence a la luz y el agua vence al fuego, así que es importante no olvidar estos detalles.

Artículo Recomendado
Descargar Piano Tiles 2 para Android: ¿Eres rápido?

Luego, en lo que respecta al equipamiento, tenemos que decir que en todos los casos las armas tienen una importancia vital en esos casos, y debes reconocer para qué sirve cada una de ellas. Las ballestas son muy buena opción para competir a distancia, los espadones son poderosos pero algo lentos de movimiento, las abalaradas son perfectas para combatir grupos grandes de enemigos, mientras que las doble espadas, si bien son muy rápidas, más que cualquier otro arma, causan mucho menos daño sobre los adversarios.

Siguiendo con los principales secretos de este juego, Dungeon Hunter 5, no queríamos dejar de hablar tampoco de todo lo que se halla relacionado con las fusiones y las evoluciones. Nos encontramos aquí con que una de las nuevas funciones de este juego te permitirán aumentar los niveles, evolucionar las armaduras que hayas conseguido, optimizar las cualidades y también a los guerreros en líneas generales. Por eso mismo, no podemos dejar de recomendarte que permanezcas atento a todos estos avances.

Artículo Recomendado
Descargar Gboard para Android. Un excelente teclado made in Google

Energía, resistencia y gemas es otra de las cuestiones que creemos que todos los jugadores de Dungeon Hunter 5 tendríamos que tener muy en cuenta en estos casos. Lo cierto es que ahora mismo, la mayoría de los juegos que podemos disfrutar en nuestros móviles, nos permiten comprar elementos dentro de las aplicaciones, y Dungeon Hunter 5 no es la excepción a decir verdad. De hecho, se trata de un juego que te permitirá comprar gemas, tener más energía, y en síntesis, obtener ciertos beneficios de todo tipo.

Y terminamos de la mano de otras de las cuestiones que vemos que suelen surgir cuando se habla de Dungeon Hunter 5 en las principales redes sociales y foros de todo el mundo. Estamos hablando de la posibilidad de ganar dinero de la mano de esta aplicación o juego, y es que no sólo sirve para hacernos gastar dinero. Algunos de sus progresos nos van generando dinero que podemos canjear luego por distintos contenidos, de forma que no tengas que poner euros o dólares de tu bolsillo para acceder a éstos.

Artículo Recomendado
GTA 5 se suma a las celebraciones por San Valentín

¿Cuál de estos trucos para Dungeon Hunter 5 es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here