Indudablemente, el 2016 ha sido otro año realmente bueno para Facebook, que se ha consolidado como la red social con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, incluso ampliando de forma evidente su presencia en los dispositivos móviles de todo el mundo como los teléfonos. Lo cierto es que, llegados a este punto, nos encontramos con que Facebook guarda algunos secretos realmente interesantes que, por distintos motivos, no todos los usuarios conocen, y nuestra idea es poderte hablar de ellos en detalle.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que aunque las funciones clásicas de Facebook están al acceso de prácticamente todos los usuarios de la red social más famosa del mundo, todos los años aparecen algunos otros secretos que bien deberíamos tener en cuenta, como consejo. En este artículo queremos hurgar un poco dentro de esos secretos que Facebook tiene para nosotros, a fin de que reconozcas muchos de ellos, y puedas aprovechar mejor las opciones de esta red social tan reconocida.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Lo que Facebook no nos dice para el 2017

Para comenzar, tenemos que hablar un poco acerca de los trucos del Messenger de Facebook, como se llama ahora la aplicación que anteriormente era el chat de la red social, y que ahora se ha independizado, transformándose a su vez en una de las mensajeras más famosas de todo el mundo. Si te preguntas de qué se trata este truco, tienes que saber que si abres un chat y le envías a alguien un emoji globo, te encontrarás con que la otra persona recibe cientos de ellos cayendo, en lugar de uno sólo, por lo que es todo muy vistoso.

Los juegos ocultos de Facebook también suelen ser de enorme interés para los usuarios, y en este caso en particular no queríamos dejar de hablar de algunos en particular. Por caso, cuando comenzó la Eurocopa de 2016 se añadió un juego referente al fútbol para la aplicación Messenger de la red social que fue furor. Tenemos que decir que el juego se activaba justo en el momento en el que enviábamos a la otra persona un emoji de balón, así que era sumamente fácil desafiar a alguno de nuestros contactos.

Artículo Recomendado
Facebook en Español - Cómo entrar en Facebook

Si te gusta la posibilidad de enviar mensajes de video a través de Messenger de Facebook, tienes que saber que también es completamente posible. Siempre que tengas la app actualizada, podrás realizar una llamada de video en formato grupal, que verán todos los que formen parte de ella. Se trata de una forma por demás divertida de mantenerse comunicado con los demás, así que te recomendamos también que te fijes en ella para poder entablar todo tipo de conversaciones con tus contactos.

Dropbox es una de las principales plataformas de almacenamiento en la nube, y si tienes cuenta en ella es posible que hayas subido algunos de tus archivos para mantenerlos a salvo. Ahora bien, también tendrás la chance de compartir tus archivos que tengas almacenados en la nube directamente a través de Messenger. Cuando estés en la aplicación de mensajería, verás la opción Más disponible, y entonces aparecerá la posibilidad de enviar todo tipo de contenidos que se encuentren disponibles en Dropbox.

Artículo Recomendado
Solucionar error process.com.android.phone se ha detenido

Si gustas de Spotify como tu app de música vía streaming, Messenger te ofrece también algunas funciones por demás interesantes, como por ejemplo el poder compartir las canciones a través de la mensajera, algo que es posible de un modo realmente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es tener instaladas ambas aplicaciones, y en el ícono de tres puntos de Messenger, seleccionar Spotify. Cuando lo hagas, podrás buscar la canción que quieres compartir, y en apenas unos segundos, todos tus contactos la verán.

¿Cuál de estos trucos para aprovechar durante el 2017 en Facebook es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here