Saltar al contenido

Los mejores trucos para fotografiar a tu mascota

27 septiembre, 2017

¿Estás buscando los mejores trucos para fotografiar a tu mascota? Tienes que saber entonces que no eres el único al que le gusta sacarle fotos a su perro o a su gato, y en este artículo encontrarás bastante información interesante. Lo primero que debes considerar al respecto es que vamos a intentar brindarte algunos consejos que te permitirán obtener los mejores resultados siempre que quieras fotografiar a tu mascota.

Y es que claro, sabemos perfectamente que las fotografías de perros y gatos tienen muchísimo éxito en redes sociales, y es por eso que si quieres ganar más likes y seguidores, tienes que tomar las mejores fotos posibles. A continuación, van tres trucos o consejos que creemos que son esenciales al momento de tomarle capturas a tu mascota, así que leelos para saber más.

Ve a su altura

Aunque pueda sonar hasta gracioso, lo cierto es que si quieres conseguir buenas fotografías de tu mascota hay un truco esencial, que sirve para casi todas ellas, y es que nos rebajemos a su altura, para mejorar los ángulos. En efecto, la idea es que nuestra cámara o móvil, estén a la altura de los ojos del animal, lo que generará que los resultados de tus fotografías sean mucho mejores. Eso sí, tienes que guardar una distancia prudencial para que tu mascota no se sienta invadida y se largue de allí.

Utiliza algo como premio

Un detalle no menor que tienes que considerar si pretendes utilizar a tu mascota para tus fotos en las redes sociales, es que ella puede ayudarte incluso posando, pero claro que no lo hará gratis. Por eso, nuestra recomendación es que utilices algo como premio, puede ser un alimento o un juegue. Lo importante es que tu perro o gato sepa que si se queda quieto un par de minutos, obtendrá algo a cambio.

Utiliza toda la luz posible

Y finalmente, otro consejo de fotografía general pero que bien puede aplicarse en este tipo de situaciones, tiene que ver con que intentes llevar a tu mascota a sitios de la casa o de la ciudad en los que haya muy buena luz. Sobre todo los smartphones no suelen destacar por las fotografías que toman en condiciones de poca luz, y si buscas sitios iluminados, conseguirás que tus resultados sean muy superiores a la media.

Otras preguntas bastante habituales que hemos podido observar por parte de los lectores en cuanto a estas temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: sesion de fotos para perros, como tomarle fotos a mi perro, fotografia profesional de mascotas, como tomar fotos a cachorros, fotos originales con tu perro, sesion de fotos con mi mascota, como tomarse fotos con mi perro o como sacarse fotos con mi perro. Si tienes más dudas al respecto, nos dejas un comentario para intentar darte una mano, claro.

¿Qué otros trucos para fotografiar a tu mascota podrías mencionar?