Geometry Dash Worldes sin dudas uno de los juegos para dispositivos móviles Android que se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios. Lo cierto es que tal vez por eso sean cada vez más constantes las consultas que recibimos acerca de algunos buenos trucos para Geometry Dash World. Tenemos que considerar que existe una infinidad de tips para Geometry Dash World que podemos enseñarte, aunque nos hemos detenido concretamente en cuatro de ellos, los que creemos son los más importantes del caso.

Lo primero que tenemos que decir, antes de entrar en detalles acerca de Geometry Dash World, es que se trata de un juego que realmente se va poniendo cada vez más difícil a medida que avanzamos, y es por eso mismo que te recomendamos que en algún momento revises estos trucos. En cualquier caso, como siempre, gracias a estos consejos tendrás mayores chances de superar cada uno de los niveles, apostando a distintos modos de juego. La idea es que intentes ser lo más preciso posible en cada movimiento. Vamos con ello.

Artículo Recomendado
Batman vs Superman Juego Oficial para Android

4 trucos para Geometry Dash World Android

  • Sigue el ritmo: si has prestado atención a Geometry Dash World, sabrás que cada uno de los niveles oficiales del juego, e incluso también algunos de los agregados luego por la comunidad, destacan porque permiten utilizar el ritmo musical para permitirnos avanzar a través de ellos. En efecto, si sigues el ritmo de la música tendrás muchas chances de dejar atrás algunos de los niveles más difíciles.
  • Concentrarse únicamente en un nivel: aunque comprendemos que muchos usuarios algo ansiosos quieran llegar a un nivel concreto, lo cierto es que la mejor forma de disfrutar de este juego es avanzando los escenarios de a uno. De lo contrario, terminarás cometiendo tantos errores que vas a frustrarte, y terminarás desinstalando el juego de tu smartphone.
  • Intenta jugar los mapas que la comunidad crea: una de las claves del éxito de Geometry Dash World tiene que ver con que la propia comunidad del juego es capaz de desarrollar sus propios niveles o escenarios, lo que lo hace mucho más entretenido que otros títulos semejantes. Tienes que saber en este sentido que algunos de estos niveles de la comunidad son muy fáciles, así que puedes hacer tus primeras armas en ellos.
  • El nivel secreto: The Challenge es un nivel escondido en Geometry Dash World, que destaca especialmente porque podremos bloquearlo sólo cumpliendo determinados requisitos. Entre ellos tenemos que hablar de poseer en nuestra propiedad el Baúl de los secretos. Para poder entrar al nivel secreto, tienes que escribir The Challenge.
Artículo Recomendado
Descargar juegos de CoolRom para PPSSPP

¿Cuál de estos trucos para Geometry Dash World es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here