Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores trucos para el GTA IV

Si eres fanático de los videojuegos, no tenemos dudas de que en más de una ocasión te habrás entretenido con la saga GTA en muchas de sus entregas, y aunque ahora mismo la mayoría de los jugadores están disfrutando del GTA V, no podemos perder de vista que otros tantos siguen aprovechando los desafíos del GTA IV, el que de alguna forma dio un salto de calidad a la franquicia, y que nosotros no olvidamos de ningún modo.

Por supuesto, el GTA IV se encuentra disponible para las principales consolas del mercado, y en muchos casos incluso podemos comprarlo por un precio rebajado, así que si no lo estás jugando, te recomendamos que lo busques cuanto antes. Y como para que comiences de la mejor forma posible, ahora mismo vamos a enseñarte también algunos de los que nosotros consideramos los mejores trucos para el GTA IV.

GTA IV trucos 1

Trucos imperdibles para el GTA IV

Armerías, vida y municiones a un paso

Una de las primeras claves que debemos considerar acerca de los trucos para el GTA IV tiene que ver directamente con que todos ellos se activan directamente utilizando el móvil de Niko Bellic, como verás a continuación. Para conseguir autos, armas y todo tipo de poderes, tendrás que discar distintos números, y de ese modo los mismos aparecerán como por arte de magia, así que a ver cuáles pueden serte de utilidad.

Sin embargo, si no quieres estar realizando los trucos por separado, y en lugar de ello prefieres tener todas las armerías, la vida y las municiones en apenas un segundo, tienes que saber que existe un truco útil también al respecto. Lo único que debes hacer en ese caso es ir hasta alguno de los cafés con Internet del juego, e ingresar a la dirección web “www.whattheydonotwantyoutoknow.com, de modo que tendrás acceso a un mapa en el que se te enseña dónde se encuentran todas las armas, vidas, municiones y otros elementos escondidos que tiene el GTA IV.

El coche de los federales

Si hay algo que los jugadores de GTA disfrutamos, es conseguir el coche de los federales, como llamamos a ese auto negro completamente blindado, que nos perseguirá por todo el mapa hasta dar con nuestra posición y eliminarnos. Si quieres ser tú el que lo utilice y ya no las fuerzas de seguridad, tienes que saber que eso es completamente posible, pues lo único que hay que hacer es levantar el móvil de Niko y discar “227-555-0100“.

El mejor coche del juego

Ahora bien, si quieres escaparte de los federales a toda velocidad pero no con su coche blindado sino con uno diferente, el más rápido que se pueda conseguir en el juego, tienes que saber que existe el truco para el Super GT, posiblemente el coche más veloz de todo el GTA IV, que podemos obtener en apenas un segundo, de nuevo levantando el móvil de Niko y discando en este caso “227-555-0168“.

¿Y una motocicleta?

Si te gustan más las dos ruedas que las cuatro ruedas para andar recorriendo la ciudad, o por qué no para escaparte de las fuerzas de seguridad, tienes que saber que dispones de la opción de conseguir tu propia motocicleta sin esfuerzo. Para escapar en medio de la ciudad a bordo de una de buena cilindrada, lo único que tienes que hacer es ir al móvil de Niko, discar “625-555-0100”  y se aparecerá como por arte de magia una NRG-900.

Descubre todas las canciones

Si hay algo que los jugadores del GTA IV aprecian muchísimo es la selección musical que se ha realizado para el juego, una realmente espectacular, aunque podemos encontrarnos con que no conocemos alguno de esos temas. De la misma forma que en nuestros móviles tenemos Shazam para ello, en el GTA IV hay un truco para conocer el nombre de la canción que está sonando, y lo único que debemos hacer es llamar desde el móvil de Niko al “948-555-0100” , recibiendo de forma instantánea un mensaje con el artista y el nombre de la canción.

Poderes absolutos

La posibilidad de destruir todo lo que se encuentra a nuestro alcance es una de las grandes bazas sobre las cuales cimienta su éxito el GTA IV y la franquicia en general, y si quieres conseguir algunos poderes absolutos que te ayuden con esto, tienes que saber que existe la chance de hacerlo, en concreto con algunos como el “súper golpe de puño”, que obtendremos únicamente discando “276-555-2666” en el móvil de Niko.

Preparar un asalto de la mejor manera

Si ya sabes que tendrás que llevar a cabo un asalto y no tienes las municiones ni armas que te permitirán ir preparado para la guerra, entonces lo que necesitas es un truco que te permita armarte hasta los dientes y evitar a los enemigos. El que podemos recomendarte es uno que se activa discando “486-555-0150” desde el móvil. Al activarlo, conseguirás armas como molotov, Uzi, AK-47 y otras, aunque se anulará también uno de los Logros del juego, el de “Cleaned The Mean Streets”.

Aumentar la persecusión

Si bien decir aumentar el número de seguidores puede sonar a alguna red social, básciamente el GTA IV cuenta con un truco para ello, puesto que si tomamos el móvil de Niko y discamos “267-555-0150“, veremos como todas las fuerzas de seguridad de Liberty City se echan detrás nuestro, así que si no quieres seguir aburrido esperando que el número de operativos que están tras de ti aumente, aquí tienes la mejor alternativa.

Recuperación total de salud

En ocasiones, por diferentes motivos, necesitaremos reponer nuestra salud por completo, ya sea que tengamos pensado realizar algún robo o porque temamos por nuestra vida. Si tomamos el móvil de Niko y discamos “482-555-0100“, verás que no sólo tu salud se recuperará al máximo, sino que conseguirás también armas y municiones para defenderte, de modo que se trata de uno de los trucos más completos del juego que podemos aprovechar.

¡El imperdible tanque!

Y por último, no podemos dejar de tener en cuenta que uno de los grandes atractivos de recorrer las calles en el GTA IV es hacernos con el tanque, uno de los vehículos predilectos de los cientos de miles que disfrutamos este título. Cuando se trata de este truco, debemos decir que podemos hacernos con el temible tanque siempre que queramos, únicamente tomando el móvil y discando “272-555-8265“.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario