Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Los mejores trucos para Hungry Shark Evolution para Windows Phone

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre Hungry Shark Evolution para Windows Phone, pero en este artículo te queremos dar unos cuantos trucos y consejos para dicho juego, para que puedas disfrutarlo al máximo posible y de esta forma superar los niveles fácilmente sin demasiados problemas, disfrutando evidentemente cada uno de ellos e intentando pasarlos al 100%.

Trucos y consejos para Hungry Shark Evolution

El juego es bastante adictivo y primero que nada hay que comenzar a investigar sobre el mismo, sobre sus niveles, sobre los secretos del mismo y te vamos a dar consejos para que puedas sacarle el máximo provecho al mismo y no morir en el intento de ir superando cada uno de ellos.

Las gemas evidentemente, está más que claro que son fundamentales en el juego y tienes que intentar conseguirlas siempre que sea posible, el tema es que tampoco te las puedes gastar en cualquier cosa, debes pensar muy bien en que las vas a invertir precisamente. Una de las formas de conseguir gemas es dándole me gusta a la fanpage del juego, por ejemplo.

Una buena idea es tener un tiburón bebé ya que vamos air logrando conseguir todo lo que dejo el principal, es una forma de estar jugando en pocas palabras con dos a la vez y de esta manera conseguimos más recursos.

Ver los vídeos puede ser bastante aburrido sin dudas, pero ten en cuenta que cuando los vamos viendo estos nos ayudan a recibir nuevas recompensas que más adelante nos pueden terminar siendo demasiado útiles, así que es una forma de invertir el tiempo para poder tener cosas interesantes.

Las recompensas diarias también son importantes, las vamos a tener cuando logremos recoger todos los objetos importantes que nos dan diariamente, es importante terminar absolutamente todo y no dejar nada para poder tener todas las recompensas diarias.

Trucos de Hungry Shark en Windows Phone

Son los únicos trucos que podemos usar en este juego, lamentablemente no hay mucho más para comentarte sobre el mismo ya que el juego de por si tampoco es que necesite tener demasiados trucos para poder ser disfrutado, es un juego casual bastante simple pero sumamente adictivo que ciertamente se terminaría arruinando si se pudieran usar trucos de cualquier forma.

En caso de que quieras tener gemas, la única forma también es pasando por la tienda, ósea pagando con dinero real, no queda otra opción más que esa, no hay manera de generar gemas como en Clash Royale por ejemplo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario