Saltar al contenido

Los mejores trucos para el LG L70

19 mayo, 2017

Al momento de analizar los principales dispositivos móviles que la gente de LG tiene en el mercado ahora mismo, es muy probable que la mayoría de los usuarios se fijen rápidamente en lo que puede ofrecernos un terminal como el LG G6, que ha sido especialmente desarrollado para competir en la gama alta. Sin embargo, sabemos que el fabricante coreano posee otros muy buenos dispositivos que también tenemos que tener en cuenta en estos casos, y en esta ocasión en especial la idea tiene que ver con hablar un poco del LG L70.

Lo cierto es que el LG L70 se vendió también muchísimo entre los usuarios, al punto de que una enorme cantidad de ellos no dejan de realizarnos todo tipo de consultas para conocer mejor el funcionamiento de este dispositivo, y en este artículo en especial queremos brindarles algo de información al respecto. Lo primero que tenemos que decir es que este LG L70 cuenta con una enorme cantidad de trucos o secretos que bien deberías tener en cuenta, así que no dudes un segundo en darle una oportunidad a este artículo.

Algo de lo que podrás ver a continuación si tienes un LG L70 es la posibilidad de ingresar a ciertos Ajustes de manera rápida, ejecutar herramientas, ingresar a otros menúes secretos, etc. De esta forma, te encontrarás con la posibilidad de disfrutar de tu LG L70 como hasta ahora nunca lo habías hecho. Al mismo tiempo, nosotros recomendamos siempre en estos casos a los usuarios, que tomen el recaudo de, antes de intentar cualquiera de los trucos que vamos a proponer, realizar una copia de seguridad de todos sus contenidos.

Códigos secretos LG L70

Seguimos adelante con más detalles del LG L70. Tenemos que señalar entonces que conocer los trucos del celular LG L70 es muy importante, ya que podemos aprovechar al máximo la capacidad de un dispositivo que, a decir verdad, con el paso del tiempo ha ido quedando algo atrasado. En cualquier caso, debemos remarcar en este sentido siempre que como muchos buenos terminales, el LG L70 posee una serie de trucos y tips que nos permiten al máximo aumentar la funcionalidad del equipo aunque no seamos expertos.

  • Ocultar aplicaciones: se trata sin dudas de una de las grandes funciones ocultas sobre las cuales debemos detenernos cuando pensamos en el LG L70. Es una de las funciones más buscadas por la mayoría de los usuarios, sobre todo aquellos que por distintos motivos comparten sus dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es ir a la Configuración del terminal, desde donde podrás ocultar a volver a hacer visibles todas las aplicaciones que quieras.
  • Silenciar el celular: en muchas ocasiones, ya no sólo quienes tengan un LG L70 sino también los poseedores de cualquier otro smartphone, sentirán la necesidad de tener que quitarle el volumen. En esos casos en particular te recomendamos sin dudas que bajes al máximo el volumen, o bien que lo bloquees deslizando la pantalla de tu dispositivo de arriba a abajo.
  • Abrir la cámara con el botón de volumen: otro de esos trucos que se encuentran presentes en muchos dispositivos móviles Android y que sin embargo pocos usuarios conocen. Tenemos que decir en este sentido que el LG L70 permite de una manera rápida y sencilla, abrir la cámara cuando se encuentra bloqueado el dispositivo. Cuando el equipo esté bloqueado, tienes que mantener presionado el botón de volumen hacia abajo y la cámara se abrirá automáticamente en tu LG L70.
  • Bloquear el celular con dos toques: otro truco realmente interesante que funciona en la mayoría de los smartphones que han sido desarrollados por la gente de LG. Tenemos que señalar en este sentido que aunque se trata de una opción que suele estar habilitada por defecto, podemos personalizar desde la Configuración del terminal sin problemas.
  • Atajos en la pantalla de bloqueo: muchísimos smartphones de diferentes fabricantes, en este caso el LG L70 claro, nos permiten tener acceso directo o rápido a varias de las principales funciones de nuestros smartphones. En este caso en especial, podemos configurar acceso a algunas aplicaciones o herramientas que tiene el celular, como correo, cámara, calculadora, alarma, o cualquier aplicación que quieras añadir a los atajos rápidos que se encuentran en la pantalla de bloqueo.

Algunas de las consultas de nuestros lectores que hemos tratado de resolver en este artículo, y entre las cuales probablemente se encuentre la tuya, tienen que ver con las siguientes: codigo secreto lg l70, lg l70 menús especiales claves, todos los trucos de los teléfonos Android LG L70, truco de volumen del gl l70, trucos del lg l70, trucos para lg l70, trucos secretos lg l80. Si no hemos ayudado a tu problema, no dudes en tanto en consultarnos al respecto.

¿Has podido aprovechar los principales trucos del LG L70 con este paso a paso?