Saltar al contenido

Los mejores trucos para March of Empires

25 enero, 2017

Los juegos de estrategia sin dudas han ganado un nivel de popularidad desde que los móviles con Android poco a poco se volvieron más potentes. Un género que anteriormente estaba demasiado relegado para los ordenadores, ahora también podemos disfrutarlos en dispositivos móviles y uno de los más populares es March of Empires de Gameloft, compañía que nos ha dejado una gran cantidad de juegazos en nuestros dispositivos móviles. A continuación, te vamos a dejar una gran cantidad de trucos y consejos para que puedas jugar como un experto este fantástico juego.

Oro infinito y alimento en March of Empires

Una de las mejores formas de mejorar las cosas rápidamente para progresar es evidentemente el oro, hay que tener grandes cantidades del mismo. Además, también puedes acumular alimentos enviando a todo el ejército a un lugar lejano, de esta forma no van a hacer uso del mismo y, por ende, nos servirá como recurso.

Los tratados de paz generalmente se generan de forma automática después de un ataque, se pueden comprar, pero te recomendamos que no lo hagas porque sería ideal que el dinero que gastarías en eso lo invirtieras en algo más útil, teniendo en cuenta que de una u otra forma puedes conseguirlo gratis.

Generando recursos

Te recomendamos que para generar recursos ingreses a servidores en donde tengan jugadores de una edad mayor, ya que generalmente estos tienen mucha experiencia en el juego y, por ende, te sería mucho más útil jugar por ahí.

Adictivo como pocos

Como veras este título es sin dudas demasiado adictivo y hay muchos trucos para March of Empires que te pueden ser de utilidad. Elije entre las tres civilizaciones para de esta forma poder dar inicio a tu gran ejército, comenzar a crear tu gran imperio y de esta forma avanzar en la historia y destruir sin piedad a todos tus enemigos. La idea es que comiences a recolectar la mayor cantidad de recursos posibles para después apoderarse de tierras ajenas, expandir el reino y evidentemente comenzar la guerra con otros jugadores.

Es un título que sin dudas resulta demasiado adictivo, además de que no pide demasiados recursos a pesar de disponer de una gran calidad gráfica y, por ende, cualquiera con dispositivos de gama media puede disfrutar de él y es quizás una de las razones además de lo adictivo que es por la cual tiene una enorme cantidad de jugadores a sus espaldas.