Si tenemos que fijarnos en cuáles son los mejores juegos que han salido al mervado en los últimos tiempos, causando sensación en el público de distintas partes del mundo, no podemos dejar de considerar que Pokemon Go tiene que estar entre los nominados al más importante de ellos. Lo cierto es que Pokemon Go ha conseguido conquistar a usuarios de todas las edades, prácticamente de todos los países, y sabemos que muchos de los de habla hispana quieren conocer cada vez más trucos al respecto de este juego.

Por eso, hemos visto que tanto en redes sociales como en foros son constantes las consultas de los jugadores de Pokemon Go acerca del uso del juego, y de la forma en la que se pueden conseguir las monedas del mismo, considerando que se trata de un elemento que hace que obtengamos otros beneficios. En efecto, existen muchos trucos interesantes cuando se trata de conseguir monedas para Pokemon Go, aunque tenemos que destacar en primera instancia que algunos de ellos son más bien hacks, por lo que podrían banearnos la cuenta por ellos.

Artículo Recomendado
Ranking Pokémon GO

pokemon-go-trucos-monedas

Consiguiendo monedas en Pokemon Go

Si tu caso es lo que estamos mencionando en esta ocasión y tienes la intención de conseguir una cantidad cada vez mayor de monedasen Pokemon Go, tienes que saber entonces que existe un paso a paso bastante interesante, que te permitirá hacerte con ellas de forma completamente gratuita. La idea es que consigamos más y más monedas sin tener por ello que realizar compras, y es que como sabemos, Pokemon Go es uno de los tantos juegos que cuenta con un sistema de compras integradas, algo que está muy de moda ahora mismo.

Para conseguir las monedas de Pokemon Go sin tener que estar pagando de más, lo que debes hacer en una primera instancia es ingresar a este enlace, que provee el truco de las monedas de Pokemon Go. Una vez que hayas ingresado al mismo, tanto desde la PC como desde el móvil, tienes que escribir tu nombre de usuario de Pokemon Go, es decir el nombre de usuario que tienes en el juego. Seleccionas en ese momento la cantidad de dinero en oro que quieres, que es la que se va a asignar a tu cuenta con el truco.

Artículo Recomendado
Descarga Angry Birds Islands APK para Android

Luego de eso, te encontrarás con que dándole al botón Generar habrás terminado los pasos básicos que hacen a este truco hack para conseguir monedas en Pokemon Go, aunque el proceso puede llevar unos segundos, y te recomendamos que en ningún caso vayas a cerrar el sitio mientras tanto. Cuando el procedimiento haya concluido de una vez por todas, entonces lo que te aconsejamos es que ingreses a tu cuenta del juego, para confirmar que efectivamente tus monedas se hayan asignado.

Por lo demás, como decíamos anteriormente, tienes que saber que si bien este es un truco realmente sencillo cuando se trata de conseguir monedas para los jugadores de Pokemon Go, podemos encontrarnos en ocasiones con que si nos descubren, nuestra cuenta sea baneada de forma definitiva. Por eso mismo es que recomendamos ser cuidadosos y no abusar demasiado de este tipo de hacks, dado que los encargados de Pokemon Go se encuentra muy atentos a los tramposos, y podrían descubrirte en cualquier momento.

Artículo Recomendado
Cómo reiniciar de fábrica un Sony Xperia C2104

¿Has podido conseguir monedas de Pokemon Go con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here