De la misma forma que Samsung nos sorprendió hace un tiempo con la familia J que tan buenos resultados le dio a la compañía. Motorola hizo lo mismo con los Moto G, Moto E, Moto X. Y es que después de pasar tantos años en la “oscuridad” por decir de alguna forma volver por lo alto no es precisamente una tarea sencilla, algo que Motorola tiene muy en claro sin dudas.

El Moto G4 es un dispositivo móvil considerablemente bueno teniendo en cuenta el precio que tiene, recordemos que es un móvil de gama media pero así y todo tiene mucho para ofrecer y muchos trucos que nos permitirán sacarle el máximo provecho posible tanto al Moto G4 como al Moto G4 Plus.

Trucos Moto G4 y G4 Plus

Mejorar la velocidad: La forma más efectiva de mejorar la velocidad es desactivando las animaciones, esto lo haces en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de no ver estas opciones simplemente fíjate en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presiona siete veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Descargar Madden NFL Mobile para Android. Un deporte para valientes

Cifrar datos: La seguridad es sumamente importante, eso lo sabemos todos. Si quieres usar el cifrado que viene incorporado en estos dispositivos puedes hacerlo en Ajustes > Seguridad > Cifrado. De esta forma podrás tener todos los datos de tu móvil seguros. Ten en cuenta igualmente que no se activa de forma automática, sino que demora un poco en tener todo cifrado.

Abrir rápidamente la cámara: Con los atajos vas a poder abrir bastante rápido la cámara de tu Moto G G4 y es que cuando vas a la app Moto y después vas a donde dice Accione, activa en donde dice “Girar para activar captura rápida”. De esta forma vas a poder rápidamente abrir la cámara de fotos y tomar esas capturas que de otra forma pasarían rápidamente y no podrás inmortalizar en tu dispositivo móvil.

Rootea tu móvil: Una vez que la garantía del mismo ya no te cubre más el móvil o quizás ni siquiera te interese tener garantía (Como en mi país que da lo mismo) entonces deberías considerar rootear tu dispositivo móvil para de esta forma tener una buena cantidad de ventajas como mejorar la autonomía de la batería, hacer que el Moto G G4 fusione de forma mucho más fluida, instalar ROM personalizadas, etc. Mejorando de esta forma la experiencia de uso del dispositivo de manera considerable.

Artículo Recomendado
Cómo descargar app Santander Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here