Cuando se trata de analizar algunos de los mejores móviles que podemos llevarnos a casa, sobre todo cuando priorizamos la relación calidad/precio que éstos pueden ofrecernos, no quedan dudas de que la gama Moto G de la gente de Lenovo/Motorola es una de las mejor vistas por los usuarios. En cualquier caso, tenemos que destacar en este sentido que el último exponente de esta familia es el Motorola Moto G5, y por eso mismo vamos a ofrecer una buena cantidad de información para aprovecharlo al máximo.

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que el Motorola Moto G5 o el Motorola Moto G5 Plus son las últimas propuestas de la gente de esta compañía para este año. Por supuesto, no está de más decir que el Moto G5 es el sucesor del Moto G4 que fue lanzado el año pasado y que lo mejora en muchos aspectos. El Motorola Moto G5 posee una pantalla IPS 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 SoC octa-core de 2,0 GHz, funciona con Android 7.0 Nougat y ofrece batería 3000 mAh Li-Ion compatible con carga Turbo.

Artículo Recomendado
Solución: No conectan los Joy-Con a la Nintendo Switch

Más allá de lo anteriormente mencionado, también tenemos que destacar que el Motorola Moto G5 equipa una cámara de 12MP con flash LED y una cámara frontal de 5MP, que funcionan por encima de la media, y son una de las mejores opciones en su segmento de todo el mercado. Por fuera de estas cuestiones, tenemos que destacar de la misma manera, que se pueden encontrar versiones Dual SIM del Motorola Moto G5, lo que hace que sea un dispositivo por demás interesante para quienes deben unir trabajo y vida personal.

Secretos Motorola Moto G5

Pasamos a hablar entonces acerca de algunos de los mejores trucos o secretos para el Motorola Moto G5, y tenemos que comenzar entonces seguramente con el Modo inmovilización. Este modo es útil para compartir los datos de tu dispositivo, y para acceder al mismo tienes que abrir la Configuración, ingresar en la sección de Red, darle a Anclaje de red, y posteriormente a Zona WiFi, activando una zona de Internet alrededor tuyo que podrá aprovechar cualquier amigo que quieras.

Artículo Recomendado
Métodos para solucionar el error del servidor en Google Play Store

En tanto, si quieres abrir las opciones de conectividad, simplemente tienes que ir a Ajustes, considerando en este sentido que el Motorola Moto G5 cuenta con todas las opciones clásicas en este segmento, como Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, y por supuesto también, compatibilidad con 3G/4G LTE. El Motorola Moto G5 también te permite personalizar el panel de notificaciones, y para hacerlo, tienes que pulsar sobre el botón de edición en la parte inferior de la pantalla, arrastrando las aplicaciones para colocar allí las que quieras.

Bien, los gestos de acción del Motorola Moto G5 son otro de los aspectos que no podemos dejar de mencionar en este sentido, considerando que este dispositivo posee el botón NAV para una mejor navegación, que al activarlo nos permite utilizar el sensor de huellas digitales para navegar por el terminal. El Modo ahorro de energía es otra de las opciones que debemos considerar en estos casos. Se trata de un sistema que posee el Motorola Moto G5 y que nos permite mejorar la vida de la batería del smartphone en condiciones de batería baja.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android

Restablecer de fábrica un Motorola Moto G5

Bien, para reiniciar un terminal Motorola Moto G5 tiene que ver con formatearlo desde el Modo Recovery. Lo primero que tienes que hacer entonces es apagar el dispositivo, mantener luego presionado los botones de Volumen arriba junto con el de Power durante unos segundos. Luego, sigues pulsando la tecla de Volumen arriba hasta que aparezca el ícono del sistema operativo y del Modo Recovery en sí. Dentro del mismo, para desplazarte, puedes presionar las teclas de volumen y confirmar con el botón Power.

Para terminar el restablecimiento completo de tu Motorola Moto G5 mediante el Modo Recovery, lo siguiente que debes hacer es seguir las instrucciones que aparecen en el propio proceso. Luego, debes presionar en Wipe Cache/Factory Reset y confirmar con la tecla de Encendido. Este paso tardará algunos minutos, y cuando hayas terminado, tienes que volver al Menú principal y presionar sobre Reboot System Now, esperando a que termine y anuncie que ha sido reseteado con éxito.

En segunda instancia, también es posible resetear un dispositivo móvil Motorola Moto G5 desde el menú. Para eso, primero tienes que encender el dispositivo, luego seleccionar Copia de seguridad y restablecer, luego Restablecer datos de fábrica, Restablecer dispositivo y finalmente Borrar Todo. Y por último, si los métodos anteriores no te convencen, lo que debes hacer es flashear el terminal Motorola Moto G5. Como puedes ver, no es demasiado complicado el paso a paso.

Artículo Recomendado
¿Giroscopio en el móvil? ¿Para qué sirve?

¿Cuál de estos trucos para el Motorola Moto G5 te parece el más interesante?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here