Aunque está bastante claro que el Nexus 6p no es ahora mismo el mejor smartphone del mercado, sí es uno de los que posee una mejor relación calidad/precio, siendo un tope de gama más bien reciente, que cuenta con la ventaja además de mantenerse perfectamente actualización en su sistema operativo Android gracias a Google. Por eso, si tienes un Nexus 6p y quieres aprovecharlo al máximo, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte muchos de los mejores trucos para Nexus 6p que tienes que tener en cuenta.

Los mejores trucos para Nexus 6p

Botón de encendido para lanzar la cámara

Esta opción que vamos a mencionar, es sobre todo idónea para aquellas personas a las que les gusta fotografiar todo, y que en ocasiones pueden perder una captura por tardar en lanzar su aplicación de cámara. Para activarla, tienes que ir a Aplicaciones, Cámara y luego, en lugar de Abrir por defecto, cambiarle a Presionar el botón de encendido dos veces.

Artículo Recomendado
Descarga Android 6.0.1 Marshmallow para el Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P

Opciones rápidas de personalización

Gracias a esta opción, tu Nexus 6p será capaz de adaptarse a todos tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta que cuenta con una enorme cantidad de opciones de personalización. Todo lo que tienes que hacer es ir a Opciones, System UI Tuner, y Opciones rápidas, para configurarlo como más te guste.

Animaciones más rápidas con el Modo Desarrollador

Si crees que las animaciones del Nexus 6p van demasiado lentas, tienes que saber que el Modo Desarrollador es otra de las claves a tener muy en cuenta de este dispositivo. Tienes que ir, dentro del Modo Desarrollador, a Escala de animación de ventana, Transición-animación y Duración de animación para establecer la que quieras.

Artículo Recomendado
La actualización a Android N llega a los Nexus 5, 6, 5X y 6P

Resetear un Nexus 6p

Gracias a esta función, podrás resetear tu teléfono y dejarlo exactamente igual que como vino de fábrica, aunque si no haces una copia de seguridad también perderás tus contenidos. Para ejecutar este paso a paso tienes que ir a Opciones, Backup y Reset y luego a Factory Data Reset.

Carga rápida con su cargador

Una de las grandes ventajas que el Nexus 6p presentó respecto a varios móviles de la competencia tenía que ver directamente con su sistema de carga rápida. Eso sí, para que funcione tienes que asegurarte de estar cargando el dispositivo con su cargador original, y no con otro que no lo sea.

Artículo Recomendado
Nexus 6P vs iPhone 6s Plus: guerra de phablets

Desbloquear mediante el uso de las huellas digitales

Una de las claves del Nexus 6p, muy bien ponderadas al momento de su lanzamiento, tuvo que ver concretamente con el sensor de huellas digitales y sus variados usos. La posibilidad de bloquear o desbloquear el móvil de esta forma, hace que nos olvidemos para siempre de las molestas contraseñas o PIN. Para establecer una huella digital de desbloqueo de tu, todo lo que tienes que hacer es ir a Opciones, y luego a Nexus Imprint.

¿Cuál de estos trucos para el Nexus 6p crees que es el mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here