Aunque es cierto que probablemente los dispositivos móviles Android y los desarrollados por Apple sean los preferidos de los usuarios en estos tiempos, no podemos dejar de considerar del mismo modo que existen aún otros dispositivos igualmente interesantes. Es el caso por ejemplo del Nokia Lumia 520, un potente y fiable smartphone que corre sistema operativo Windows Phone, y que se ha transformado en uno de los más exitosos de todos los tiempos dentro de este sistema operativo.

En efecto, tenemos que destacar que con los millones de Nokia Lumia 520 que se han comercializado en los últimos tiempos, poco a poco han comenzado a llegarnos todo tipo de consultas relacionadas con el funcionamiento de estos dispositivos, consultas por demás atractivas en muchos casos. En cualquier circunstancia, tienes que saber que se puede personalizar al máximo el uso del Nokia Lumia 520, así que vamos a enseñarte algunos de los trucos y secretos que creemos que debes tener en cuenta al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo pedir reembolso en Google Play Store

Nokia Lumia 520 y sus trucos

Por ejemplo, muchos usuarios del Nokia Lumia 520 nos han estado informando que cuando proceden a la descarga de un gran juego Windows Store con un paquete de datos lento, luego al momento de intentar ejecutar el título, éste sencillamente se apaga por completo. Pues bien, tienes que considerar del mismo modo que existe una forma de solucionar el inconveniente, para la cual debes ir al juego en cuestión, y luego pulsar encima de “Verificar la instalación” o “Check Install” y entonces en MarketPlace, dándole a “Error y volver a intentar” o “Error and then Try Again”. hasta que se solucione de una vez por todas.

Por otro lado, seguramente alguna vez habrás visto el clásico mensaje de “Enviado desde mi teléfono de Windows” que es una característica tradicional de los dispositivos con Windows Phone, ya que aparece al final de cada uno de los correos electrónicos que enviamos. Si quieres eliminar el clásico “Enviado desde mi teléfono de Windows” de Lumia 520, lo que tienes que hacer es ir a la pantalla de correo, pulsar en el menú de los tres puntos, determinar una Configuración, y luego cambiar por el mensaje que quieras. Con este pequeño truco, podrán eliminar este mensaje en la parte inferior de los correos electrónicos enviados en Nokia Lumia 520.

Artículo Recomendado
¿Cómo lograr que la batería del móvil cargue más rápido?

Otro truco muy interesante al respecto tiene que ver con la posibilidad de enlazar múltiples cuentas de correo electrónico, de forma que si tienes una personal y otra para el trabajo, recibas los correos de ambas exactamente de la misma forma, sin distinciones. En efecto, es posible sincronizar varias cuentas de correos en Nokia Lumia 520. Todo lo que tienes que hacer es ir a la cuenta de correo electrónico que deseas sincronizar y luego tocar en los tres puntos que aparecen en la pantalla. En ese momento debes abrir la opción para enlazar bandejas de entradas y ya podrás agregar todos los correos electrónicos que quieras.

El siguiente truco tiene que ver posteriormente con quitar el sonido del obturador del Nokia Lumia 520, otra cuestión que no es nada difícil a decir verdad. Lo cierto es que para muchos usuarios, el sonido del obturador es algo molesto, así que quitarlo puede ser una buena alternativa. Tienes que saber en este sentido que todo lo que debes hacer es ir a Aplicaciones, Ajustes, Tono, Sonidos, y verás que entre todas las posibilidades está la del sonido del obturador, que es la que debes eliminar,

Artículo Recomendado
5 estrategias con el montapuercos en Clash Royale

Finalmente, en tu Nokia Lumia 520 cuentas con la posibilidad de eliminar todos los datos personales de forma remota, de modo que no hace falta que tengas el dispositivo en tus manos para hacerlo, lo que es ideal en los momentos en los que lo has perdido o te lo han robado. Todo lo que tienes que hacer en estos casos es ir a windowsphone.live.com y configurar el servicio, desde donde también podrás borrar los datos o bloquear el dispositivo, en apenas cuestión de segundos.

¿Conocías estos trucos del Nokia Lumia 520? ¿Cuál te parece el más interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here