Saltar al contenido

Los mejores trucos para Order & Chaos Duels

3 marzo, 2017

Los juegos de cartas en dispositivos móviles no son precisamente algo nuevo, hay muchos de ellos, pero lo cierto es que son pocos los que resaltan, los que realmente vale la pena disfrutar al máximo posible. Order & Chaos Duels es posiblemente uno de los mejores que tenemos disponibles en la actualidad, en donde vamos a tener que enfrentarnos a diferentes enemigos u otros jugadores para de esta forma salir vencedores con un toque de estrategia y mucha acción en una aventura mágica e impresionante.

Trucos Order & Chaos Duels

El juego es simplemente genial, se pueden jugar duelos online ósea multijugador, de esta forma puedes enfrentarte a tus amigos para ver quién de los dos es el mejor. Además de que la calidad gráfica es simplemente impresionante para ser de dispositivos móviles.

Es un juego de cartas, por ende, para quienes les guste tener que planificar estratégicamente cada movimiento o tener que acomodarse pensando en cómo será el próximo combate, entonces definitivamente es el juego que quieres tener instalado en tu dispositivo móvil.

El ambiente del juego es puramente de fantasía y magia como te darás cuenta, nada de ciencia ficción ni esas cosas, por ende, para los amantes de la fantasía y de franquicias como El Señor de los Anillos, les fascinara este juego.

Con luchas en tiempo real con efectos impresionantes y personajes que aparecen en pantalla, no se limita únicamente a las cartas, por lo que es sumamente entretenido, además hablando de las cartas es posible optimizar las mismas para mejorarlas, tienes una enorme cantidad de cartas, la variedad de mazos que puedes armar es casi interminable.

Hacks para Order & Chaos Duels

El juego puedes descargarlo desde aquí en la Play Store, por suerte es gratuito así que no tienes que pagar ni un solo centavo para hacerte con él. Tienes que tener en cuenta que para poder disfrutarlo al máximo posible es fundamental tener un dispositivo móvil medianamente potente, tampoco es que es únicamente para personas que tienen gama alta, pero de media para arriba sería lo ideal, los usuarios con gama baja posiblemente no terminen de disfrutar al máximo la experiencia de esta clase de títulos e incluso quizás ni les funcione.

Haz intercambios constantemente para conseguir las mejores cartas, es el único truco que te puede servir para mejorar en este juego, de esta forma podrás tener mazos sumamente potentes y con gran variedad en los mismos para de esa forma poder enfrentar cualquier clase de situación.