Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores trucos para Piano Tiles en Android

¿Te gusta utilizar tu dispositivo móvil Android para divertirte en casa o mientras esperas cuando estás fuera de ella? Entonces de seguro tendrás varios juegos descargados, y uno de ellos bien podría ser el famoso Piano Tiles. En efecto, sabemos que Piano Tiles es uno de los títulos preferidos de muchos usuarios de estos terminales, y por eso hoy, luego de mucho tiempo, queríamos dedicarle un artículo específico.

En efecto, Piano Tiles es uno de los juegos más adictivos que podemos hallar en los dispositivos móviles Android, y por eso tal vez sea que hemos recibido consultas ya no sólo sobre cómo descargarlo, sino también acerca de cómo avanzar más rápidamente para disfrutarlo. Lo que ocurre en este sentido es que existen algunos trucos que bien podrían darte una mano en Piano Tiles para dejar atrás los desafíos sin perder tanto tiempo.

Si quieres conocer los mejores trucos para Piano Tiles en Android, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, en el que vamos a enseñarte cuestiones como por ejemplo el poder ralentizar la velocidad del juego para que sea más fácil jugarlo, u otro también muy interesante que se basa en permitirnos conseguir más tiempo para jugar, así que deja todo lo que estás haciendo, y sigue con el artículo.

Trucos Piano Tiles Android

Los mejores trucos para Piano Tiles

Truco 1

El primer truco para Piano Tiles que tenemos a mano es el que decíamos anteriormente, ha sido desarrollado para que podamos ralentizar el juego completamente, y resulta curioso, pero dependemos de algo externo para lograrlo. No importa que móvil o tablet tengas, lo que debes hacer es conseguir que su memoria RAM esté ocupada al máximo, y eso hará que el juego no pueda correr tan velozmente como en otro momento.

Para conseguir eso tenemos muchas opciones a mano, como por ejemplo el abrir una enorme cantidad de aplicaciones o juegos al mismo tiempo, aunque claro que cuanto mayor sea la memoria RAM de tu equipo, más tardarás. Se trata de un truco bastante sencillo como podrás ver, y lo interesante es que sirve no sólo para Piano Tiles, sino básicamente para cualquier otro juego que queramos ralentizar.

Truco 2

Y llegamos ahora el segundo truco, del que tenemos que comenzar diciendo que ya sabemos que el juego posee gráficos sencillos, pero que a medida que vamos avanzando, éstos se complican por la velocidad que adquiere el juego. Justamente, lo que tenemos que hacer si pretendemos superar los niveles con mayor facilidad en Dont Tap the White Tile es conseguir un tiempo ilimitado para dejar atrás esas detenciones.

¿Y cómo lo hacemos? Primero que nada tenemos que ir a Ajustes, Fecha y Hora y entrar en este apartado, minizamos y volviendo al juego, donde buscaremos la opción Long Rung, que es la que lleva a que el juego comience. Presionamos un par de teclas y luego dos veces el botón Home, volviendo a seleccionar la Fecha y Hora de los Ajustes, cambiándola por cualquier anterior, lo que nos otorgará tiempo ilimitado para avanzar en cada nivel de Piano Tiles.

Descargar Piano Tiles para Android

Descargar Piano Tiles 2 para Android

More from my site

Comentarios
Deja un comentario