Saltar al contenido

Los mejores trucos Pokémon Platino para DraStic

8 abril, 2017

Siempre que hablamos de los principales juegos que podemos disfrutar en las más variadas plataformas del mundo entero, solemos decir que Pokémon es una de esas franquicias que ha conseguido conquistar al público de todo el mundo, transformándose en una de las preferidas de los usuarios. En efecto, no debes dejar de considerar en este sentido que si bien existen muchos juegos que pertenecen al universo de estas criaturas, en esta ocasión en especial nosotros queremos detenernos especialmente en Pokémon Platino.

Lo primero que tenemos que mencionar en tal aspecto es que Pokémon Platino o Pokémon Platinium es uno de los mejores juegos de Nintendo DS, aunque en esta ocasión lo que queremos es enseñarte los mejores trucos para disfrutar en Pokémon Platino para terminales con SO Android. Lo único que vas a necesitar entonces es instalar Pokémon Platino en un dispositivo móvil Android con sistema operativo Android en su versión 2.3.6 o en adelante. Así podrás acceder a los mejores Cheats para Pokémon Platino.

Los mejores Cheats para Pokémon Platino

Una vez que hayas instalado Pokémon Platino en tu Android, lo primero que tienes que hacer es cliquear encima de la flecha que aparece en la parte inferior de la pantalla cuando abrimos el menú. Luego, debes ir a Reset Game, donde aparece un cuadro con un código númerico, concretamente el 11001. Cuando aparezca tienes que cliquear encima del mismo. Luego, deberás activar todos los Cheats de Pokémon Platino, lo que no lleva más de un segundo, por ejemplo la opción “Every Pokeball 100% Catch Rate”, por mencionar una, una función que sirve para capturar cualquier Pokémon al primer intento.

Luego, tienes que saber que existen otros muchos Cheats realmente interesantes, entre los que no queríamos dejar de mencionar por ningún motivo tampoco el denominado “Pokemon Can Learn Every TM”, realizado especialmente para permitirte aprender cualquier tipo de máquina técnica. Luego, gracias a “Walk Through Walls”  tendrás también la posibilidad de caminar por las paredes, así que como puedes ver son muchas las opciones atractivas que tenemos dentro de este segmento.

No tienes que hacer mucho más que eso para disfrutar de todos los trucos y Cheats de Pokémon Platino, en la medida en la que, como puedes ver, se trata de una serie de paso a paso sencillos, de esos que puede llevar adelante cualquier usuario, incluso aquellos que no son especialistas. Lo primero que tienes que saber es que cada una de las opciones posee al mismo tiempo lo que se considera un código modificable. Tienes que considerar en tal sentido que puedes realizar entonces algunas modificaciones que gustes.

¿Has podido acceder a los Cheats de Pokémon Platino con este paso a paso?