Saltar al contenido

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Core 2 y Core Prime

6 diciembre, 2016

Cada uno de los móviles que existen tienen trucos o por lo menos la mayoría, estos trucos te ayudan a hacer que sea mucho más fácil utilizarlos y optimizarlos para que funcione mejor. En este caso el Samsung Galaxy Core, Core 2 y Core Prime son móviles de muy buena calidad y que se puede esperar si son de una de las mejores compañías tecnológicas de todo el mundo.

1

Además de ellos a pesar de ser gama media, ha superado las expectativas de muchos. Tienen una buena cámara, además de un procesar que te permite realizar tus tareas sin problemas, cuenta con Android que con la cantidad de aplicaciones que hay en la tienda te ayudan a aplicar las funciones de los mismos. Todas estas características a un buen precio, por algo la gente lo elige.

Si eres uno de los que eligió este móvil entonces pasare a contarte algunos trucos con los que podrás hacer que tu móvil funcione mucho mejor. Pero también para que puedas usar varias de las app que tiene mucho más rápido y cómodo.

Trucos para usar en Samsung Galaxy Core, Core 2 y Core Prime

Capturas de pantalla: En la actualidad las capturas de pantalla son necesarias, es que gracias a ella se puede tomar una fotografía de lo que está ocurriendo en ese momento para guardarlo. Para poder hacerlo puedes descargar una aplicación aunque es mucho más fácil usar este método: Pulsaras el botón de inicio y el de home al mismo tiempo, así es como lograras hacer la captura de pantalla.

2

Activa el modo bloqueo: Cuando activas el modo bloque se desactivan las notificaciones de las entidades seleccionadas. Esto quiere decir que solo vas a recibir llamadas entrantes de las personas que tú quieras. Para activarlo lo que tienes que hacer es: ir a Configuración, luego a dispositivo y después a modo de bloqueo.

Establecer una fuente: Con esto podrás tener otro tipo de letra y no el que viene por defecto de fábrica. Es más que nada una personalización estética, para hacerlo tienes que ir a Configuración, después pantalla, estilo de fuente y elegir fuente, así de sencillo.

Cambiar tamaño de fuente: Si la letra es muy pequeña o demasiado grandes lo puedes cambiar fácilmente. Solo tienes que ir a Configuración, luego a pantalla, de allí iras a Tamaño de fuente y seleccionaras la que quieres.

Stay Smart: Esta es una función con la que cuentan solo los Samsung, cuando la habilitas la pantalla no se apagara mientras las sigas mirando. Esto es gracias a que la cámara delantera detecta tus ojos, cuando no estas mirando entonces la pantalla se apagaran. Para poder activarlo tienes que ir a Configuración, luego pantalla, de allí iras a características y después a Smart Stay.