Saltar al contenido

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy J7 Max

19 septiembre, 2017

Cuando pensamos en las principales compañías de dispositivos móviles Android, sabemos que la coreana Samsung es una de las preferidas de los usuarios, y en efecto, de las que mayor cantidad de terminales vende en todo el mundo. Entre esos dispositivos populares, no podemos dejar de mencionar por ejemplo el Samsung Galaxy J7 Max, sobre el que hoy queremos comentarte varias cuestiones.

Lo cierto es que son muchos los que no sólo quieren conocer las características del Samsung Galaxy J7 Max, sino también algunos de los mejores trucos que podemos considerar en torno de este dispositivo. Tienes que saber, al respecto, que vamos a enseñarte algunos buenos paso a paso o consejos, que te permitirán disfrutar de este Samsung Galaxy J7 Max al máximo.

Más allá de esto, y antes de entrar en los detalles, tenemos que decir que la gama Galaxy J de los nuevos smartphones de la coreana Samsung, es una de las más interesantes que han aparecido en los últimos tiempos. Así, nos encontramos con dispositivos de gama media que cumplen perfectamente en el día a día, y esta versión Max corresponde además a un Galaxy J7 muy mejorado.

Consejos para el Samsung J7 Max

Mejorar la velocidad y rendimiento

Uno de los principales trucos para el Samsung Galaxy J7 Max que creemos que bien deberías tener en cuenta, se halla directamente relacionado con la posibilidad de mejorar el rendimiento general del dispositivo. En efecto, estamos hablando de una herramienta desarrollada por Samsung y llamada Smart Manager, que sobresale porque te permitirá tener una mejor gestión de todo el terminal.

Abrir la cámara rápido

En segunda instancia, otro de los trucos para el Samsung Galaxy J7 Max que creemos que tienes que conocer, es el que te permitirá abrir la cámara del smartphone mucho más rápido que de costumbre. Tienes que saber, entonces, que podemos establecer un método alternativo a la apertura de la aplicación en sí. bien presionando el botón Home dos veces seguidas, o bien, deslizando el ícono de la cámara al centro de la pantalla.

Modo Ahorro de energía

El Modo Ahorro de energía no es propiedad única de este smartphone, eso está más que claro, pero de la misma forma tienes que saber que si ves que la batería está durando menos, bien deberías aprovecharlo. Lo que te aconsejamos en estos casos es que si sabes que tardarás en poder volver a cargar tu dispositivo, actives el Modo Ahorro de energía cuanto antes para evitar problemas,

Activar la opción USB OTG

Acto seguido, no queríamos dejar de mencionar que el Galaxy J7 Max es uno de los dispositivos móviles completamente compatibles con la opción USB OTG, y por eso si te gustan los videojuegos, bien deberías aprovecharla. Gracias a esta función, podrás conectarle un mouse, teclado, joystick, pendrive o cualquier otro aparato mediante un cable OTG, como hemos enseñado en este artículo.

Poner temas nuevos

Y finalmente, si eres uno de esos usuarios que gustan de la personalización en sus dispositivos móviles inteligentes, tienes que saber entonces que bien podrás aprovechar los variados temas que nos ofrece el Galaxy J7 Max. Justamente, creemos relevante en estos casos, que compruebes los muchos temas gratuitos que te ofrece este teléfono, aunque verás que también hay otros interesantes de pago.

Ficha técnica: Galaxy J7 Pro vs Galaxy J7 Max

PANTALLA5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD5,7 pulgadas IPS LCD FullHD
PROCESADORExynos 7870Helio P20
RAM3GB4GB
MEMORIA INTERNA64GB más microSD64GB más microSD
CÁMARAS13 megapíxeles f/1.7 traseros 13 megapíxeles f/1.9 frontales13 megapíxeles f/1.7 traseros 13 megapíxeles f/1.9 frontales
BATERÍA3.600 mAh3.300 mAh
SISTEMAAndroid 7.0 NougatAndroid 7.0 Nougat
CONECTIVIDADDual SIM 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FMDual SIM 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM

 

Algunas de las principales búsquedas que hemos encontrado en este tipo de situaciones tienen que ver con las que vamos a repasar: samsung galaxy j7 tips, aplicaciones para samsung galaxy j7, como lo puedo aprovechar al maximo mi samsung galaxy j7, aumentar volumen samsung j7, trucos samsung j7 prime, samsung j7 codigos, codigos ocultos de galaxy j7 o trucos para samsung j7 prime. Si tienes más dudas al respecto, sólo debes dejarnos un comentario para poder darte una mano.

¿Qué otros trucos para el Samsung Galaxy J7 Max conoces?