Saltar al contenido

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Note 7

29 diciembre, 2016

En RWWES hemos hablado muchísimo acerca del Samsung Galaxy Note 7, primero porque le considerábamos uno de los mejores smartphones del 2016, luego porque su lanzamiento confirmó esas sospechas, y más tarde, por todos los problemas acerca de las unidades incendiadas y demás. Las últimas noticias que tenemos en torno del Samsung Galaxy Note 7 hablan, mientras tanto, acerca de lo que fueron los usuarios que han decidido finalmente quedarse con el dispositivo, a pesar de que la coreana lo ha quitado del mercado.

Lo cierto es que los millones de usuarios que han decidido conservar el Samsung Galaxy Note 7 cuentan con el apoyo de las principales operadoras norteamericanas, que no vetarán su uso, y es por eso que si te encuentras en esa situación, vas a saber aprovechar al máximo este tipo de artículos. Lo que ocurre es que la idea tiene que ver con analizar los que nosotros consideramos los mejores trucos y consejos para el Samsung Galaxy Note 7, aquellos que te permitirán aprovechar al máximo las opciones de este terminal.

Los trucos más importantes del Samsung Galaxy Note 7

Una de las cuestiones que pocos usuarios conocen acerca del Samsung Galaxy Note 7 tiene que ver con la resistencia al agua y al polvo, dado que se trata de un dispositivo que dispone de la certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo en un nivel de 6, y al agua en un nivel de 8. De este modo, podemos estar tranquilos de que casi nada de lo que le suceda al Samsung Galaxy Note 7 cuando es expuesto al polvo o al agua le provocará al dispositivo un daño permanente, así que puedes utilizarlo con suma tranquilidad.

Luego, aunque el Samsung Galaxy Note 7 posee una capacidad de almacenamiento inicial por demás interesante de 64 GB, tienes que saber que por su propia capacidad de guardar contenidos en 4K para los videos y demás, muchos de los archivos pesarán demasiado. Por eso, nosotros te recomendamos que si tienes un Samsung Galaxy Note 7, antes o después adquieras una microSD, para de esta forma aumentar notalmente la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo de allí en adelante.

 

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con la ventaja de tener una mejor batería que sus antecesores, y es que si analizamos el caso del Samsung Galaxy Note 5, podemos comprobar que muchos de sus usuarios le criticaban el hecho de que la batería duraba relativamente poco para el tipo de móvil que era. De la misma manera, el Samsung Galaxy Note 7 es capaz de disponer de un Modo de Ahorro de Batería. para bien activarlo o desactivarlo cuando lo requiramos. El Samsung Galaxy Note 7 tendrá entonces una mejor autonomía.

Más de una vez nos hemos estado refiriendo también a lo que es la tecnología de realidad virtual que poco a poco comenzará a llegar a los smartphones de todo el mundo mediante su compatibilidad con otros gadgets del segmento, y el Samsung Galaxy Note 7 es pionero en este sentido. Tenemos que decir que el Samsung Galaxy Note 7 es completamente compatible con las gafas VR de la gente de Samsung, por lo que podremos acceder a muchos usos imposibles en otros terminales.

El Samsung Galaxy Note 7, que pertenece a la gama de phablets de la gente de la firma coreana, se distingue además por disponer del clásico lápiz óptico S Pen, gracias al que podemos realizar todo tipo de anotaciones y demás, para obtener un rendimiento muy superior de su pantalla de gran tamaño. Gracias a este sistema, podemos comenzar a dibujar y escribir sin desbloquear la pantalla y tampoco presionando un botón, por lo que en muchas situaciones, como podrás ver, te hará ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

¿Cuál de estos trucos del Samsung Galaxy Note 7 te parece el más interesante?