Uno de los dispositivos que más ha triunfado en el mercado fue y sigue siendo el Samsung J2. Después de todo, la compañía hizo un trabajo fenomenal con la familia de los J, algo bastante diferente a lo que hizo con el Note 7 sin ir demasiado lejos. Los J funcionan diferente, tienen especificaciones diferentes y son sin dudas, considerablemente más confiables.

Su precio además es muy inferior a cualquier dispositivo de gama alta, pero si vamos al caso, el hardware de estos es simplemente impecable, además de que funcionan de maravilla, con un rendimiento más que óptimo.

Trucos para Samsung Galaxy J2

Pero evidentemente todos queremos saber un poco más que podemos lograr con este dispositivo, que es posible conseguir con él y que secretos oscuros esconde en sus profundidades… bueno quizás no para tanto, pero sigues mi idea más o menos.

Capturas de pantalla: Las famosas capturas son fundamentales en algún momento. Por eso para poder tomar una captura en el Samsung J2 básicamente lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido y a la vez el botón de inicio. De esta forma puedes tomar capturas las cuales evidentemente se guardaran en los álbumes.

Artículo Recomendado
Características y especificaciones del Samsung Galaxy J2 Prime

Ahorrando batería: Por suerte el Samsung J2 viene con un modo de ultra ahorro de batería incluso, por lo que puedes ahorrar y mucha para lograr llegar al final del día en caso de que no puedas lograrlo ¿Cómo? Simplemente deberías ir a la parte de Ajustes, después vas a donde dice Batería y luego deberías buscar una nueva opción que dice Ultra ahorro.

Mover aplicaciones a la tarjeta microSD: La idea básicamente es que puedas mover las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. Para hacerlo simplemente deberías ir a la parte de ajustes, luego de esto vamos a aplicaciones y tienes que seleccionar la aplicación que quieres mover a la microSD, lo que tienes que hacer es buscar la opción de mover a tarjeta microSD y listo.

Confirmar si el Samsung Galaxy J2 es original: Esto es bastante sencillo, primero que nada vamos a necesitar nuestro número de IMEI, esto se consigue marcando *#06# ahora con ese número lo que tenemos que hacer es usar la aplicación IMEI.info, con la cual vamos a tener toda la información que vendría a ser fundamental de nuestro dispositivo móvil, sea cual sea.

Artículo Recomendado
Cómo saber si un celular está bloqueado por IMEI en Chile

Activar led notificaciones: El Samsung Galaxy J2 no tiene un led de notificaciones lamentablemente. Sin embargo, es posible activar las notificaciones con el led del flash con esta aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here