Slither.io es considerado por muchos como el juego de moda, el más importante de este año, lo que resulta curioso porque básicamente tiene un argumento semejante al de “la viborita”, aquel antiguo y simple pero adictivo título de los primeros teléfonos móviles. En cualquier caso, sabemos que muchos de nuestros lectores se entretendrán a lo grande con Slither.io, así que en esta ocasión la idea es enseñarte algunas de las formas en las que puedes mejorar tu performance, mediante una serie de trucos y secretos que no todo el mundo conoce.

Slither.io trucos 1

  • Paciencia extrema: puede parecer una obviedad, pero si has estado jugando recientemente a Slither.io, entonces de seguro sabrás que cuanto más apurado juegas, pero te va, y eso tiene una explicación completamente lógica. Lo que ocurre es que todo el mundo está llevando a cabo sus propias estrategias, de modo que para llegar más lejos, vamos a tener que armarnos de paciencia, y no sólo eso, sino también centrar nuestros esfuerzos en los siguientes puntos que vamos a señalarte a partir de ahora.
  • Primero al centro, luego a las afueras: cuando comienza una partida de Slither.io, verás que la mayor parte de las bolitas que tenemos que comer para crecer en tamaño se encuentran en el centro de la pantalla, y es por eso que conviene que aprovechemos cuando aún tenemos un tamaño más bien pequeño, puesto que de ese modo con la agilidad del menor tamaño, conseguiremos aumentar nuestra masa lo necesario. Para cuando ya hayamos crecido un poco, entonces sí será el momento de salir hacia la parte exterior del mapeado, porque nos costará más evitar todos los peligros, y podremos desarrollarnos de forma más pausada.
  • No dejarse llevar por la ambición: aunque es cierto que el objetivo fundamental del juego es no dejar de crecer, no tiene sentido tampoco que arriesguemos nuestros avances cuando el riesgo es mayor que la posible ganancia. Por eso mismo, si eres de los que está todo el tiempo buscando restos de otras serpientes, puede ser preferible que tan pronto te hagas con un poco de alimento te alejes de allí, porque todo el mundo intentará hacer lo mismo, y la ambición podría costarte tu existencia.
  • Proteger la comida: este es uno de los trucos que debemos considerar cuando ya podemos decir que somos conocedores de lo básico de Slither.io, si tenemos en cuenta que en el preciso momento en el que una serpiente muere por chocarnos, conviene que rodeemos sólo una parte conveniente de ella con nuestro cuerpo, pues de esa forma estaremos seguros de que nadie más podrá acceder a nuestra “porción” aunque probablemente perdamos el resto. De nuevo, lo de ser paciente y cuidadoso es fundamental para avanzar dentro de este juego.
  • No esprintar de más: aunque es cierto que correr rápido puede solucionarnos los problemas de la partida en más de una ocasión, no podemos perder de vista tampoco en ningún caso que puede ser una muy mala estrategia en otros momentos. El problema es que cuando esprintamos no tenemos la misma precisión en los movimientos que al moverlos tradicionalmente, así que podemos llegar a chocar con otros jugadores, acabando con nuestra vida.
Artículo Recomendado
Descargar Rocket League para iOS. Partidos de fútbol con coches, una locura, pero de la buena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here