Snapchat ha sido probablemente la aplicación social de mayor crecimiento en lo que llevamos de 2016, y lo cierto es que a medida que gana usuarios, también son más los interesados en saber cómo aprovecharla al máximo. En esta ocasión, queríamos enseñarles a estas personas algunos de los trucos básicos relacionados con Snapchat en consideración no de cómo hacer pantallazos ni nada semejante, sino cosas más interesantes.

En concreto, vamos a hablar de los que nosotros consideramos que son los trucos fundamentales cuando se trata de Snapchat, aquellos que tenemos que tener en cuenta necesariamente para aprovechar la aplicación. Se trata de los trucos que te permitirán tener una cierta ventaja respecto a cómo otros usuarios utilizan las mejores propiedades de esta aplicación que se encuentra tan de moda.

Mejores trucos Snapchat 2016

Los mejores nuevos trucos para Snapchat

Acceso oculto a Snapchat

El primero de los trucos imperdibles para Snapchat que queríamos mencionar es el que nos permite tener acceso a contenidos ocultos de la aplicación, algo que podemos aprovechar deslizando hacia abajo, entrando a Configuración, luego en Servicios adicionales, más tarde en Administrar, y así ver todas las opciones ocultas de la aplicación, como el flash de Frente, amigo Emoji, habilitación de permisos y uso de filtros de imágenes.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy A5

Cambiar de posición de cámara en los chats o Snaps

Otro truco de Snapchat que sabemos que muchos de nuestros lectores agradecerán aunque tenemos que destacar antes que nada que funciona únicamente para los dispositivos con sistema operativo móvil Android. Para disfrutar de éste, hay que presionar dos veces sobre la pantalla durante el chat o Snap para cambiar la posición de la cámara, así que si quieres capturar reacciones hay pocas soluciones mejores.

Múltiples filtros

Si eres de los usuarios de Snapchat que aman esta aplicación sobre todo a partir de su enorme cantidad de filtros, tienes que saber entonces que se pueden superponer dos filtros para seguir disfrutando de una edición máxima. por ejemplo, a una edición completamente editada con un filtro común podemos agregarle luego el efecto blanco y negro, así que mejor ve probando con estas combinaciones.

Añadir una banda musical

Si vamos a realizar videos instantáneos y queremos que queden un poco más vistosos, existe la posibilidad de añadirles una banda musical de fondo, a modo de ambientación, algo que los famosos aprovechan mucho por caso. Para hacerlo, tendremos que abrir el reproductor de música de nuestro dispositivo, e iniciar la música como complemento, regresando a Snapchat más tarde y grabando el video sin problemas para no tener que estar editando luego.

Artículo Recomendado
Los mejores nuevos trucos de Gmail para principiantes

Filtros de localización

Más de un amigo me ha estado consultando recientemente acerca de los filtros de localización de Snapchat, y a ellos debo decirles que una vez que hemos tomado una imagen, podemos agregarle la temperatura, y otra información complementaria, algo que muchos ya habrán visto. Lo que no habrán visto es que también podemos activar la opción de ubicación, de forma rápida y sencilla desde el menú de Ajustes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here