Super Mario Run es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que han sido lanzados en los últimos meses, en la medida en la que de momento se encuentra disponible únicamente para los desarrollados por Apple, es decir los que tienen sistema operativo iOS. Más allá de eso, tenemos que decir que pronto se espera que Super Mario Run llegue también a los terminales Android, y por eso, independientemente de qué sistema operativo tienes en tu equipo, queremos enseñarte algunos de los mejores trucos acerca de este juego.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que cuando hablamos de Super Mario Run, lo hacemos acerca de uno de los mejores juegos de la actualidad, un juego que ha conseguido conquistar a los usuarios de todo el mundo, probablemente como hace tiempo no sucedía. Super Mario Run es el juego clásico de Mario, uno de los más famosos de la historia, y como puedes imaginar, tiene sus propios trucos que tendrás que ir descubriendo a medida que pasa el tiempo, aunque aquí anticipamos algunos.

Artículo Recomendado
¿Cómo proteger mensajes y llamadas en Android?

Los mejores trucos de Super Mario Run

Bien, el truco fundamental que determinará tu éxito o no en Super Mario Run tiene que ver directamente con proceder de forma correcta a todo tipo de saltos de la mano de este juego. Lo que sabemos es que el personaje principal posee una enorme cantidad de diferentes saltos que son útiles para todo tipo de situaciones. Tenemos el mini salto que se produce de forma automática, además de un salto normal cuando presionamos la pantalla, un salto de mayor altura cuando mantenemos pulsada la pantalla, o un salto con vuelta, que se activa cuando tocamos dos veces la pantalla, una de forma inicial y la otra con el personaje en el aire.

Adicionalmente también podemos encontrarnos con otras dos variantes de saltos que no están nada mal. El primero de los saltos de Super Mario Run que podemos recomendarte es el salto de tirón, acerca del cual debemos decir que aparece cuando Mario está a punto de caer a un precipicio y tocamos la pantalla. Posteriormente también podemos observar la aparición del salto en la pared, que es el que llama la atención porque aparece cuando se toca la pantalla en el momento en el que Mario se choca una pared o muro.

Artículo Recomendado
Solucion a samsung J7 se calienta

Existen desde luego muchos otros trucos relacionados con el Super Mario Run, en la medida en la que nosotros te recomendamos por ejemplo que siempre en la medida de lo posible te tomes un buen descanso entre los bloques, algo que no es nada complicado de hacer y te será de enorme utilidad. Lo cierto es que mientras que se avanza en Mario a través de todos los niveles del Reino Champiñón, podemos presionar los bloques de pausa que nos dan una parada para analizar cuáles son los movimientos que vamos a realizar a continuación. Se trata de una maniobra perfecta al momento de evitar los posibles enemigos y peligros.

Finalmente, tampoco queremos dejar de mencionar la posibilidad de golpear varios bloques, algo que puede traerte una enorme cantidad de suerte en algunos casos. Es cierto que suena extraño pero se trata de otro muy buen truco cuando pensamos en el juego Super Mario Run. Lo que tienes que saber es que realizando un salto para golpear dos bloques a la vez, puedes activarlos ambos, y entonces conseguirás una doble recompensa (como dos hongos para crecer), así que tampoco pierdas de vista esta opción.

Artículo Recomendado
¿Realmente se puede cargar el móvil con un limón?

Por último, ahora sí, no queríamos dejar de recomendarte que realices también un salto con vuelta, siempre y cuando lo que pretendas sea tocar la punta del poste del final de cada nivel a fin de agarrar el asta de la bandera. Lo cierto acerca de este truco final de Super Mario Run es que podrás alcanzar la parte superior del asta de la bandera para obtener beneficios adicionales a los que son habituales en estos casos, 10 monedas en concreto, así que no dejes de realizar el Spin Jump de Super Mario Run para aprovechar este truco.

¿Has probado ya estos trucos para Super Mario Run? ¿Qué tal te ha ido con ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here