Saltar al contenido

Los mejores trucos para Traffic Racer Android

7 junio, 2017

Uno de los juegos de carreras de coches más entretenido y que puede funcionar en una gran variedad de dispositivos móviles es sin dudas Traffic Racer. Un título bastante divertido, algo diferente al resto y que nos puede mantener entretenidos durante una gran cantidad de horas.

El juego es bastante adictivo, gratuito y hay muchos trucos para Traffic Racer que posiblemente te puedan interesar, esos trucos te los vamos a mencionar en este artículo, para que puedas disfrutar al máximo con este título.

Trucos para Traffic Racer

Para tener un puntaje bastante alto lo que te recomendamos es que enfrentes el modo “sin fin” de esta forma dependes de tu habilidad para poder durar la mayor cantidad de tiempo posible, pero si logras “sobrevivir” sin chocar ningún otro carro entonces podrás sumar una enorme cantidad de puntos. Lo ideal es que lo hagas con dos carriles para aumentar todavía más la dificultad y los puntos que se acumulan.

Además, si esquivas los coches, pero estando lo más cerca posible lo que haces es duplicar el puntaje en cuestión, sabemos que puede ser peligroso hacerlo, pero sin dudas una vez que le agarras el truco a este método puedes duplicar todos los puntos de una forma demasiado sencilla.

Traffic Racer consejos y trucos

También si pasas entre medio de dos autos ganas una suma de puntos considerablemente alta, mucho más alta que pasar de a un coche a la vez. Básicamente lo que sucede en este juego es que mientras más te arriesgas a la hora de pasar los otros coches más puntos ganas y algunas maniobras pueden valer una suma bastante elevada de los mismos, así que ya sabes, intenta agarrarle el juego lo más rápido posible para poder arriesgarte y conseguir puntos lo más rápido posible.

Es importante adquirir un buen coche y mejorar este para de esta forma también poder conseguir puntuaciones mucho más altas que las que venias consiguiendo, en pocas palabras no es para nada complicado superarse en Traffic Racer, es cuestión de un poco de practica y sobre todo planificación para poder juntar la mayor cantidad de puntos posibles y de esta forma poder mejorar el coche y comprar nuevas cosas lo más rápido posible.

Cualquier clase de duda que tengas con respecto a Traffic Racer, estamos encantados de ayudarte a solucionar la misma, déjala en los comentarios y apenas podamos responderemos tus dudas.