Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores trucos para una TV Haier

Evidentemente, los televisores inteligentes son comunes en estos tiempos, y podríamos decir que la mayoría de los usuarios tienen uno en casa. El problema es que a veces, no saben cómo aprovecharlos al máximo, y es por eso que hoy queríamos hablar concretamente de las Smart TV Haier. Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que existen varios modelos de Smart TV Haier que vienen con sistema operativo Android 4.2.2 y superiores, y si tienes uno de ellos, este artículo te será de enorme ayuda.

Lo que ocurre es que muchos de los poseedores de un Smart TV de la marca Haier nos han estado consultando recientemente acerca de cómo poder aprovechar al máximo sus smartphones conectados al equipo, y lo cierto es que si estás en búsqueda de trucos o consejos, tienes que seguir leyendo porque te vendrán de maravillas. Debes considerar, en tal aspecto, que muchos de los consejos que vamos a brindarte a continuación, son ideales para explotar todo el potencial de los televisores Haier, así que a seguir leyendo.

Trucos Haier Smart TV

Bien, el primer elemento que se tiene que tener en cuenta en estos casos, tiene que ver directamente con el poder ver canales de paga gratis, y lo cierto es que existen aplicaciones gratuitas que te permitirán ver ciertos canales gratis, y una de las más recomendables por lo que hemos probado, es You TV Player. Lo primero que tenemos que destacar en este sentido es que podremos obtener canales de TV cable o de paga gratis en nuestro televisor inteligente, siempre y cuando antes vayamos a este enlace para proceder a la descarga. Una vez realizada la descarga, lo siguiente será crearnos una cuenta, realizar el login con la contraseña, darle a la opción de Todo.

En segunda instancia, otros lectores nos preguntan directamente acerca de la posibilidad de jugar juegos de consola en un Smart TV Haier, y a ellos tenemos que decirles en este sentido que es completamente posible, aunque vamos a necesitar un emulador para acceder a contenidos de Super Nintendo, Nintendo 64, Play Station 1, Play Station 2, SEGA Genesis y otras de las consolas más famosas. Play Station Portable (PSP) es uno de los mejores emuladores de este segmento, y puedes descargarlo sin problemas desde este enlace. Luego necesitarás la ROM del juego, que puedes conseguir con variedad en sitios como Freeroms o CoolROM. Si tienes un mando, podrás disfrutar incluso mucho más de cualquiera de estos juegos, claro.

Tener Netflix en Smart TV Haier

Instalar Netflix en una TV Haier es realmente sencillo. Todo lo que tenemos que hacer antes es estar seguros de estar conectados a Internet, algo que podemos hacer mediante un cable de red o también a través de WiFi. Luego hay que recurrir directamente a la tienda de aplicaciones, donde encontrarás las diferentes opciones que puedes descargar en tu dispositivo.

Entonces entramos al buscador y escribiremos “Netflix” de forma que debería aparecer la aplicación con su ícono distintivo, por supuesto. Le damos a la opción de Descargar y el proceso debería comenzar casi de forma automática. De todos modos, debes tener en cuenta que este paso puede tomar algunos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. Una vez que el sistema se haya descargado, entonces comienza la instalación, que a decir verdad tarda mucho menos tiempo que la descarga.

Cuando esté la aplicación descargada y lista para ser utilizada, la misma va a crear un ícono en la pantalla encima del cual debemos cliquear para acceder a todas sus funciones, de forma que dentro de ella encontremos las películas y series que queremos comenzar a disfrutar. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que Netflix te va a solicitar un nombre de usuario y contraseña para poder ingresar, y en caso de no tener una cuenta paga, entonces deberás utilizar el sistema de prueba de 30 días, al menos por el momento.

Si tu televisor Haier no cuenta con un sistema de Smart TV pero tiene conexión a Internet, tienes una alternativa diferente. Lo que debes considerar en estos casos es que puedes ver las películas directamente desde el navegador de la TV ingresando directamente desde la barra de navegación a http://www.netflix.com/. De nuevo, el sistema te va a solicitar datos user y password, de forma que no tienes demasiadas más cuestiones que analizar antes de comenzar a disfrutar de Netflix.

¿Cuál de estos trucos para una Smart TV Haier es el que te ha gustado más

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario