La versión más reciente del sistema operativo de Apple, iOS 9, fue lanzada oficialmente durante el pasado mes de septiembre, llegando de la mano de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que además disponen de una nueva tecnología denominada 3D Touch, la que se diferencia de todo lo visto hasta el momento porque permite activar uno u otro comando de acuerdo a la presión que ejercemos sobre la pantalla. En cualquier caso, algunas de estas funciones solo podemos tenerlas en un iPhone anterior a estos si le realizamos el Jailbreak luego de haber actualizado a iOS 9, así que a continuación vamos a enseñare los tweaks de Cydia que no te debes perder para conseguir las funciones de los últimos iPhone, en los anteriores.

iOS 9 Cydia Tweaks

Tweaks Cydia iOS 9 para el iPhone 6 y anteriores

  • UntetheredHeySiri: el primero de los tweaks de Cydia que queríamos enseñarte tiene que ver con que como hemos visto, el Phone 6s permite utilizar Siri incluso sin haber presionado previamente el botón Home para acceder al mismo. Con solo decir “Hey Siri”, el asistente personal comenzará a funcionar, es decir, se despertará. Se trata de un tweak muy funcional y realmente fácil de utilizar, que en apenas segundos agrega la función mencionada al menú de Siri, dentro del apartado de Opciones.
  • Live Photos Enabler: en los dos nuevos iPhone pertenecientes a la gama iPhone 6s, hemos podido observar que es posible grabar un video de 1,5 segundos antes y luego de tomar cada fotografía que nos interese. Con ese pequeño video de apenas 3 segundos, podemos crear un gracioso GIF animado, y si quieres llevar esta más que interesante función a tu equipo, lo único que debes hacer es instalar este tweak. De hecho, la función se añade de forma rápida y sencilla a la aplicación de Cámara.
  • RevealMenu: para mejorar la experiencia de uso productivo en una pantalla con 3D Touch, la gente de Apple estableció algunos comandos rápidos que podemos llevar a nuestros terminales más antiguos de la californiana con este tweak. El sistema de “Quick Actions” podemos activarlo de forma rápida y sencilla con solo mantener apretado el icono de la aplicación en el Inicio. Pero claro, si no tenemos 3D Touch, la gracia se termina en el momento mismo en el que queremos utilizarlo.
  • FrontFlash: los usuarios del iPhone 6s ya lo sabrán, pero los demás tienen que conocer que se trata de un terminal cuya cámara delantera no posee Flash LED, sino que al contrario, casi toda la pantalla se pone en blanco iluminándonos en las selfies, pero sin cegarnos. Esta función puede utilizarse sin problemas en los viejos iPhone, a partir de este tweak último de Cydia para iOS que dejamos a tu alcance.
Artículo Recomendado
Descargar Gloomlogue para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here