Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 9

iOS 9, la versión más reciente del sistema operativo iOS que forma parte de los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple, llegó hace algunas semanas, y desde entonces no ha dejado de actualizarse, llegando hasta la versión iOS 9.2.1 de hoy en día. Sin embargo, sabemos que a muchos de los usuarios de estos terminales les agrada la posibilidad de modificar más cosas de las que se pueden por defecto, y por eso mismo queremos enseñarte en esta ocasión, cuáles son los mejores tweaks de Cydia para iOS 9, es decir, esas especie de aplicaciones que podemos aporvechar siempre y cuando hayamos realizado el Jailbreak a cualquiera de estos productos antes mencionados. Eso sí, conviene que al mismo tiempo recuerdes que, de momento, el Jailbreak de versiones posteriores de iOS 9 no está disponible, así que no actualices su sistema operativo, o perderás estas funciones.

iOS 9.2.1 es la nueva versión de iOS, ¿vale la pena?

Tweaks Cydia iOS 9

iOS 9 presenta algunos buenos tweaks de Cydia

Como decíamos entonces, si tenemos el Jailbreak hecho sobre un dispositivo iOS de Apple como los que hemos mencionado antes, eso nos abrirá la chance de contar con algunas opciones de personalización de otro modo imposibles. Por eso, es que queremos mostrarte algunos de los que nosotros consideramos los mejores tweaks de Cydia en el caso del sistema operativo iOS 9, y con la aclaración de que cada uno de ellos pertenece a un segmento distinto, con lo que hay un poco para todos los gustos.

  • Springtomize 3: comenzamos con el primero de los mejores tweaks de Cydia para iOS 9 que forman parte de nuestro listado, en este caso en especial para hablar de Springtomize 3, uno de los por sí considerados entre los tweaks más populares de Cydia. Si eres fanático de la personalización al máximo de todo el entorno operativo de cualquiera de los equipos antes mencionados, tienes que saber que gracias a éste, podrás modificar lo que se te ocurra, desde los íconos que forman parte de las aplicaciones, hasta otros pasando por el dock, las carpetas, los elementos que dependen del Centro de Control, el Centro de Notificaciones en sí mismo, etc.
  • Akri: probablemente otro de los tweaks de Cydia acerca de los cuales hayas escuchado hablar en su momento. Al respecto de éste en especial tenemos que decir que es ideal para todos aquellos amantes de la productividad que si bien han establecido una pantalla de bloqueo para su iPhone, por ejemplo, quieren tener acceso igual a las aplicaciones que utilizan más a menudo de forma rápida. Con este tweak, conseguirás abrir cualquier app que te interese desde la pantalla de bloqueo, y configurarlo es fácil pues las elegimos directamente de la lista de todas las que están instaladas.
  • Seng: otro de esos tweaks que la mayoría de los usuarios descargan la primera vez que prueban suerte con Cydia, en este caso en particular porque si eres de los que suelen aprovechar la multitarea de aplicaciones en iOS 9 pero no gustan del aspecto en general de este apartado, podrás modificarlo como más guste. Se trata de una plataforma que ha sido desarrollada con elementos básicos y otros complementarios pero que cambia por completo la experiencia del uso de la multitarea en estos terminales. Siendo personalizable al máximo, incluso podemos activar el Centro de Control desde la parte inferior de la pantalla para estar en él en apenas un segundo.
  • Pegasus: otro de los clásicos, en este caso uno especial para los amantes de la multitarea pero también de los efectos visuales, si tenemos en cuenta que nos permitirá acceder a ella gracias al sistema Picture-in-Picture en cualquier iPhone. O sea, que aunque tengamos dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, en una de ellas tendremos la chance de reproducir videos sin mayores inconvenientes en primer plano.
  • Vizoom: aunque es posible que no sea uno de los tweaks más avanzados en lo que a su desarrollo refiere, estamos seguros de que una enorme cantidad e público encontrará en Vizzom exactamente lo que está buscando. De éste tenemos que decir que cuando utilizamos el sistema Picture-in-Picture en los videos de iOS 9, una de las funciones más elogiadas de los terminales iPhone de Apple, ahora podremos ejecutar el zoom  para no perdernos esos detalles que, de otra forma, pasarían de largo.
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario