Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores VPN gratis para Android

En los últimos años, varios ya, hemos visto cómo Internet se ha transformado poco a poco en un medio profesional para muchísimos empresarios y empleados de todo el mundo, una herramienta esencial para su trabajo diario. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que por otro lado también, una enorme cantidad de spammers y piratas aprovechan su existencia para hacer más difícil la vida de los demás.

Justamente, lo que ocurre es que como muchas personas trabajan sobre redes de WiFi que compartimos con otros, terminamos exponiendo todos nuestros datos a esos ciberdelincuentes, y es necesario aprender a protegernos. Nuestra recomendación en tal aspecto tiene que ver concretamente con enseñarle a nuestros lectores, cómo proteger todos sus datos al momento de conectarse a redes públicas.

Para ello, tienes que saber que como muchas veces cuando hablamos del sistema operativo Android, hay que tener en cuenta que existen aplicaciones desarrolladas para facilitarnos la vida, cuestión que nunca está de más. Se trata de las aplicaciones al estilo VPN, así que la idea de este artículo es hablar un poco de las que nosotros consideramos que son las mejores de ellas, y así puedas probarlas próximamente.

Mejores VPN gratis Android

Los mejores VPN gratis para Android

DroidVPN es el primero de los VPN que creemos que se deben tener en cuenta en estos casos, a partir de que se encuentra disponible incluso en dos versiones, primero una gratuita, y luego una Premium que incluso mejora su performance. Más allá de eso, hay que saber de la misma forma que ambas tienen muchas herramientas en común, y que la gratuita no está nada mal para comenzar si eres nuevo con estas apps.

Incluso, tienes la posibilidad de actualizar a la versión de pago para uso ilimitado de datos, considerando que la versión original tiene un límite de apenas 100 MB, que de todos modos tampoco está demasiado mal para un principio. Además, en la versión Premium podemos aprovechar otros beneficios adicionales como los protocolos TCP, UPD, y ICMP, que nos permiten tener una navegación mucho más segura.

En segunda instancia consideramos que si nuestra primer opción no te ha terminado de ser útil, tienes que tener en cuenta una alternativa a la altura como OpenVPN, acerca de la cual hay que decir que también es de los mejores del rubro. Sobre esta aplicación hay que señalar antes que nada que sólo requiere de unos segundos para la configuración de servidores OpenVPN antes de comenzar a ponernos manos a la obra.

Y finalmente terminamos con ZPN, la última de las opciones en VPN que nos gustaría que revisaras si es que estás buscando una app dentro del segmento, en la medida en la que posee un servicio gratuito pero de verdad completo. De entrada tenemos 10 GB en cuentas completamente gratuitas, y a eso debemos sumarle que no posee ningún tipo de anuncios publicitarios, lo que le hace aún más recomendable.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario