Muchísimos empresarios y trabajadores de diferentes segmentos se sirven ahora mismo de Internet como la principal herramienta para llevar a cabo sus empleos y tareas, y por eso, conviene conocer todo tipo de trucos al respecto. Por otro lado, sabemos también que existen en todo el planeta muchísimos spammers o piratas informáticos, y que con el paso del tiempo, la cantidad de los mismos aumenta de forma exponencial.

En muchos casos, la unión de estas dos situaciones que suelen convivir deriva en el hecho de que tengamos que proteger todos nuestros datos confidenciales al momento de estar en línea, y es aquí cuando comienza este artículo. Lo primero que tenemos que mencionar al respecto es que sobre todo cuando estamos conectados a redes de WiFi públicas, conviene servirse de las herramientas VPN para mantenernos protegidos.

Artículo Recomendado
BlackBerry Hamburg nos llega con Android y es muy bueno

Justamente por todos los motivos mencionados, es que hace tiempo queríamos realizar un artículo relacionado con los mejores VPN gratis para Android, de forma que protejas toda tu actividad que realizas en la web. Si en el pasado has experimentado alguno de estos problemas, te darás cuenta rápidamente que gracias a estas aplicaciones de VPN gratis para Android, ya no vuelven a repetirse.

Mejores VPN gratis Android

Los mejores VPN gratis para Android

En primera instancia, tenemos que destacar que existen muchas aplicaciones de VPN para móviles, siendo la primera de ellas DroidVPN, acerca de la cual debemos decir que se encuentra entre las más famosas del segmento. Posee versiones tanto de pago como Premium, pero a eso tenemos que sumarle que cualquiera de ambas funciona realmente bien, bloqueando los sitios web que podrían resultar complicados.

Artículo Recomendado
Descargar Farm Heroes Saga para Android

Sin embargo, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de hacer hincapié en una alternativa como OpenVPN, acerca de la cual nos gustaría señalar en primera instancia que es la más recomendable del segmento. Lo único que tenemos que hacer es establecer una configuración de servidores de OpenVPN, y luego de eso podremos comenzar a utilizarla sin tener que dar demasiadas vueltas.

OpenVPN es una aplicación completamente gratuita, como la antes mencionada pero a diferencia de muchas otras que podamos encontrar dentro del rubro, por lo cual aconsejamos darle una oportunidad antes que a otras. Para configurar OpenVPN, lo primero será ir al sitio al que se accede desde este enlace, y luego, descargar los servidores OpenVPN, que son de descarga completamente gratuita.

Artículo Recomendado
Obtener datos de una persona con simplemente saber la patente de su coche

Una vez que hayamos hecho eso, extraemos el archivo de tipo ZIP, importamos los archivos que se habían extraído anteriormente de OpenVPN, y a eso debemos seguirlo luego, haciendo click en estos servidores para conectarnos por ellos. Siempre con el WiFi activado, no podemos perder de vista en ningún caso que sólo hace falta poner el nombre de usuario y la contraseña, con un mensaje que nos dirá que nuestra conexión es completamente segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here