¿Estás buscando la mejor forma de estar actualizado sobre el clima en tu ciudad? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte algunos de los mejores widgets del tiempo para Android gratis. Gracias a este tipo de contenidos, podrás acceder a toda la información acerca del clima tan pronto enciendas la pantalla de tu smartphone, así que es realmente fácil.

Lo cierto es que en este artículo encontrarás un listado de aplicaciones que contemplan los mejores widgets del tiempo para Android, de forma que podrás seleccionar buena parte de sus contenidos como así también de su tamaño. Estamos hablando indudablemente de una serie de contenidos que tendrás que tener en cuenta en todos los casos cuando hablamos de conocer el tiempo en Android.

Los mejores widgets del clima para Android

Grumpy Tiempo

Grumpy Tiempo es un widget de los más interesantes dentro de este segmento. Destaca en primera instancia porque te ofrece una completa información meteorológica, actualizada para los próximos tres días. Lo cierto es que a diferencia de otras apps semejantes, el widget de ésta destaca porque te enseña diferentes animaciones de mal humor que te llamarán la atención. Si quieres algo original y diferente a los demás widgets del clima, tienes que saber que es una gran opción.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de miedo para móviles Android

WeatherPro Free: Tiempo gratis

WeatherPro Free tiene una parte mala, y es que ocupa la mitad de la pantalla disponible para widgets e íconos. Si de todos modos ello no te importa demasiado, es una excelente opción dentro de este segmento. Esta app ofrece fondos de pantalla actualizables de acuerdo al clima, además de toda la información del tiempo, incluyendo información como temperatura actual, la nubosidad, la dirección y velocidad del viento, entre muchos otros detalles a tener en cuenta.

Eltiempo.es

A continuación tenemos otra aplicación recomendable, como Eltiempo. Gracias a ella podrás conocer las temperaturas máxima y mínima, la dirección y velocidad del viento, e incluso la probabilidad de lluvia. Una de las ventajas que posee sobre las aplicaciones anteriores es que podemos seleccionar el tamaño del widget, para que ocupe mayor o menos proporción de pantalla.

Eye In Sky Weather

Eye in Sky Weather es otra de las aplicaciones más interesantes dentro de este segmento, una alternativa bien completa y sencilla para quienes buscan un diseño simple, un diseño confiable pero que no desgaste demasiado la batería. Esta app te ofrecerá un pronóstico para cinco días con todas las variables básicas incluidas, como temperatura, probabilidad de lluvias, y muchos otros fundamentales.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles

GO Tiempo Previsión Y Widgets

Y terminamos directamente de la mano de Go tiempo EX, aplicación ahora conocida como GO Tiempo Previsión Y Widgets. Se trata de una de las apps mejor valoradas dentro de este segmento en la tienda Google Play Store. Su widget destaca porque podemos escoger el tamaño, además de agregar sólo la información que nos interesa para los próximos cinco días. Como elementos adicionales, posee alertas meteorológicas, y elementos internos que podemos adquirir pagando poco dinero.

¿Qué otros widgets del tiempo para Android conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here