Saltar al contenido

Los móviles más recomendados para niños

24 abril, 2017

Aunque es cierto que los especialistas suelen recomendar que no obsequiemos smartphones a los niños pequeños, en cualquier caso nos encontramos con que los niños están cada vez más apegados a la tecnología, y tarde o temprano, incluso por su seguridad, es conveniente que dispongan de un móvil. Por eso mismo, teniendo en cuenta que probablemente muchos de nuestros lectores estén interesados en conocer algunas buenas opciones dentro de este mercado, queremos ofrecerles soluciones al respecto.

Y es que en estos tiempos, ya no es demasiado extraño ver a niños desde los ocho años e incluso antes, que hacen un uso absolutamente completo de sus dispositivos, teniendo en cuenta que se les puede observar con un celular en el que pueden descargar juegos y vídeos para entretenerse. Hay que tener en cuenta, que sin embargo, es lógico pensar que no todos los niños pueden acceder a móviles de alta gama, y en muchas ocasiones, podemos recomendarles que se fijen especialmente en algunos modelos en especial.

En efecto, si estás buscando un celular para un niño, no podemos dejar de recomendarte que analices las opciones que vamos a enseñarte a continuación, opciones que de seguro cumplirán en el día a día, con la ventaja de que además no te costarán un ojo de la cara. Hay que señalar, al mismo tiempo, que todos estos son terminales con sistema operativo Android, y por eso podrán personalizar por completo la experiencia de uso, una de las cuestiones más destacables respecto de los equipos de Apple.

 

Celulares para niños

Antes de entrar en todos los detalles relacionados con los modelos en particular que nosotros recomendamos en estos casos, tenemos que decirte al respecto que una buena respuesta a quienes buscan móviles para sus hijos, tiene que ver con que el dispositivo no tenga más tecnología de la estrictamente necesaria. En efecto, tienes que pensar en estas ocasiones, que si tiene demasiada tecnología, bien no sabrá aprovecharla, o luego no se conformará nunca con un equipo peor, por lo que nos obligaremos a dejar muchísimo dinero al renovar sus teléfonos.

Por todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, es que nosotros siempre recomendamos a los usuarios que se fijen especialmente en la posibilidad de buscar terminales que podríamos incluir dentro de la gama media o gama baja de smartphones, así que no dudes ni por un instante en analizar la adquisición de terminales más bien baratos, más allá de que sabemos que probablemente tus hijos quieran algunos mejores. Siempre, en estas situaciones, es conveniente que comiencen con móviles más bien simples.

Mejor celular para un niño

  • Samsung Galaxy J1: posiblemente cuando hablamos de los mejores smartphones para niños pequeños, tenemos que destacar varios smartphones de la gente de Samsung. Sin embargo, existen muchos motivos para considerar que éste es el más aconsejable de todos ellos. Es el celular Samsung más económico que hay actualmente en el mercado y no sólopermite la descarga y ejecución de aplicaciones sino que además tiene un diseño realmente bonito, por lo que lo aconsejamos en primera instancia.
  • Alcatel Pixi: si por algún motivo en especial no quieres un dispositivo móvil desarrollado por la gente de Samsung, tienes que saber de igual forma que Alcatel tiene algunas buenas alternativas a considerar. Dentro de la gama Alcatel Pixi verás que hay varios modelos y todos son recomendables para los niños. Todos estos equipos son económicos y desde luego, permiten la descarga de todo tipo aplicaciones. A decir verdad, en muchos mercados estos terminales son incluso más económicos que los Galaxy J1.
  • Own: y si ninguna de las dos opciones anteriores te parece que es la ideal a tener en cuenta en este tipo de situaciones, cuando quieres regalar un móvil a un niño, tienes que saber que de todos modos existen algunas alternativas más a considerar. Los dispositivos móviles de Own forman parte de este tipo de alternativas, y a decir verdad, aunque existen varios modelos, el más recomendado es el S3000S, por lo fácil que resulta manejarlo, y lo útil que puede ser en el día a día de la mayoría de los usuarios.

¿Cuál de estos móviles para niños te parece la mejor opción?