Aunque es cierto que cuando buscamos un nuevo smartphone, el tipo de características que podemos pretender priorizar tiene que ver mucho con el uso que solemos darles, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco que hay prestaciones que son siempre agradables en un smartphone. Por ejemplo, en la medida en la que un dispositivo es más resistente que otro, debemos agradecer que así sea. Muchos usuarios y lectores nos han estado preguntando recientemente cuáles son los móviles más resistentes de este año.

Pues bien, tenemos que señalar en este sentido que si eres de los que han estado buscando recientemente en Google artículos sobre celulares resistentes a golpes 2017 o celulares resistentes agua 2017, en este artículo vamos a intentar brindarte algunas de las soluciones que creemos indispensables. Tienes que tener en cuenta que los móviles resistentes 2017 son en realidad bastante variados, y que por lo generales, los equipos más resistentes suelen ser aquellos que pertenecen a la gama más alta del mercado.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Xperia X Performance vs iPhone 6s

Si tuviéramos que mencionar el celular 2017 mas resistente a caidas o un celular resitente al agua 2017, es probable que nos cueste demasiado destacar uno por encima de los demás, pero en cualquier caso debemos decir que tenemos buenas opciones para que tú mismo evalúes cuál es la que más te gusta. A continuación te mostraremos los mejores celulares y más resistentes de 2017, y verás que existen opciones tanto desarrolladas por Samsung o LG dentro del mercado Android, como otras que pertenecen a Apple.

 

Los celulares más resistentes del 2017

Si tenemos que hablar de los móviles más resistentes del 2017, no quedan dudas que el Samsung Galaxy S8 se encuentra entre ellos, siendo además para muchísimos usuarios también el mejor dispositivo del año. Tenemos que destacar en torno de este dispositivo que se trata de uno de los celulares 2017 más esperados por la gente. Dispone de características como por ejemplo protección en su pantalla de Corning Gorilla Glass 5 o la certificación IP68, que le hace ser resistente al polvo y al agua por metro y medio y hasta 30 minutos.

Artículo Recomendado
Cómo tener el tema y los fondos del Galaxy S8 en cualquier celular

Si crees que el Galaxy S8 está bien y te gustan muchas de sus prestaciones pero se te hace demasiado costoso, tienes que saber que de todos modos existe una alternativa ideal, el Galaxy S7. Aunque se trata del dispositivo previo al antes mencionado este terminal sigue siendo uno de los preferidos de los usuarios. Posee prácticamente las mismas especificaciones de seguridad que su sucesor, y sin embargo podemos encontrarlo en el mercado por casi la mitad de precio, así que no dejamos de recomendártelo.

Si no te gustan los terminales de Samsung por algún motivo o quieres probar suerte con otro dispositivo, entonces no podemos dejar de recomendarte que le des una chance al LG V20. Acerca de este terminal de otra de las firmas coreana famosas debemos destacar que se trata de un equipo muy resistente, con un cuerpo totalmente metálico, de forma que soporta especialmente bien cualquier tipo de caídas. Además, aunque no posee certificación IP, se ha mostrado como uno de los que mejor soporta golpes en todo tipo de pruebas.

Artículo Recomendado
¿Cómo corregir el error com.google.process.gapps?

Y por supuesto, no queríamos dejar de mencionar el caso del iPhone 7 Plus antes de terminar con este artículo. Lo cierto es que la última generación de los smartphones de Apple ha cambiado un poco, pero tenemos que reconocer que sigue siendo muy buena a la hora de comportarse en el día a día. Se trata de un terminal completamente resistente al agua, que incorpora además una de las mejores cámaras del mercado con su resistencia al agua. Si siempre has querido tener un iPhone y temías que se rompiera, prueba con el iPhone 7 Plus.

¿Cuál de estos móviles resistentes del 2017 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here