Saltar al contenido

Los móviles más vendidos en Chile

1 mayo, 2017

Aunque es cierto que a la hora de elegir un nuevo smartphone, tenemos que analizar qué tipo de usuarios somos, cuáles consideramos que son nuestras principales exigencias, y demás, no podemos perder de vista que ciertos dispositivos parecen gozar del beneficio de gustar a la mayoría del público. En efecto, hay que señalar que muchos de nuestros lectores que viven en Chile están interesados en conocer cuáles son los smartphones que más se venden en este país, y por eso, vamos a enseñarte de qué modelos se trata.

Si quieres conocer en efecto, cuáles son los móviles más vendidos en Chile, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los países en los que más tecnología se consume, tienes que saber que de los millones de teléfonos celulares que se venden a diario en este territorio, una marca o fabricante sobresale sobre el resto. Estamos hablando de Samsung, sobre todo modelos de gama media o de entrada, entre los que destacan los Galaxy J. A continuación, vamos a detallar cuáles son los modelos de móviles preferidos de los chilenos.

Celulares mas comprados en Chile

Bien, ya adelantábamos anteriormente que muchos de los terminales que podíamos considerar como entre los preferidos por los chilenos, pertenecían a Samsung, y más específicamente, a la gama Samsung Galaxy J. Por entrar en detalles, tenemos que destacar entonces que concretamente los que más se están vendiendo a día de hoy en Santiago y otras ciudades de Chile son los siguientes: Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J2, Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7, en sus distintas versiones.

Por supuesto, tenemos que decir que todos estos dispositivos móviles tienen buenas características y un tamaño más que interesante, por lo que la mayoría de los usuarios pueden sentirse satisfechos en el uso diario, más allá de las especificaciones que varíen de uno a otro de los modelos expuestos. Incluso, si quieres algo más de potencia, o un terminal más redondo, tienes que saber que varios de estos modelos cuentan incluso con una versión Prime, como los Samsung Galaxy J2 Prime, Samsung Galaxy J3 Prime o Samsung Galaxy J5 Prime.

Bien, en caso de que quieras un teléfono mas poderoso, con buenas características pero probablemente con más potencia que los que conocemos hasta el momento, tienes que saber que encontrarás la posibilidad de fijarte en la gama Galaxy S o la Galaxy A, que son terminales más Premium que los Galaxy J. En efecto, ahora mismo podemos recomendarte los Galaxy S7 en sus versiones Flat o Edge, o los Galaxy S8, en sus versiones original o Plus, en caso de que quieras llevarte a tu casa un móvil Samsung superior.

Ahora bien, es probable que muchos usuarios no quieran un dispositivo móvil de Samsung por distintos motivos. En ese caso, podemos recomendarte especialmente que te fijes en las muchas alternativas que son desarrolladas por la gente de Motorola, sobre todo dentro de la gama de entrada o gama media. Los distintos Moto G, sobre todo los de cuarta y quinta generación, son terminales sumamente recomendables en estos casos. Y sino, siempre tienes algunas de las opciones producidas por la gente de Huawei, claro.

¿Has adquirido algunos de estos móviles de Samsung últimamente?