Saltar al contenido

Los Nexus 6, 9 y Nexus Player recibirán la nueva versión de Android 7.1 Nougat

28 octubre, 2016

Y después de tanta espera se ha confirmado que los Google Nexus actualizaran su versión de Android y tendrán la 7.1 Nougat. Los Nexus y el sistema operativo Android son de Google, por lo tanto cada vez que hay una nueva versión del sistema operativo los primeros móviles en recibir la actualización son los Nexus y próximamente los Google Pixel. En el caso de los demás dispositivos que también se basan en Android pero son de otros fabricantes tienen que esperar un tiempo antes de recibirla, además de que no todos los dispositivos reciben dicha actualización, por lo menos no oficialmente.

3458

Por darte unos ejemplos algunos fabricantes como Huawei, Samsung  o Sony se encuentran preparándose para recibir en este caso la versión de Android 7.0.

Cuando recibirán la nueva versión Android 7.1 Nougat

Primero lanzaran la versión beta en algunos móviles como en Nexus 6P, el 5X y Pixel C para los últimos días de Octubre. Y la versión final la lanzarían en algún momento de diciembre de este año, aunque también se podrán en marcha los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

En lo que respecto los Nexus 9, 6 y Nexus Player la nueva versión de Android 7.1 la recibirán directamente en diciembre, antes de que comience el nuevo año. Lo cierto es que por el momento solo este móviles tendrán Android 7.1 Nougat, unos meses ya los demás fabricantes podrían comenzar a trabajar para preparar sus móviles para recibirla.

69

Que trae la nueva versión de Android 7.1 Nougat

Al parecer esta versión traerá varias mejoras y correcciones de todos los problemas que había con la versión 7.0, contara con la plataforma Daydream VR (una de las mejoras novedades de esta versión). Un mejor soporte para escritura y agregaran algunos elementos interactivos como archivos GIF, emoji e incluso hasta pegatina.

Otra de las cosas con las que nos encontraremos es que ahora podrás hacer una captura de pantalla con solo pulsar un botón que estará en el teclado, pero en lo que refiere a táctil, el soporte para la lectura de huellas digitales es lo mejor. Con esto podrás mover tus manos de cierta forma por la pantalla para abrir una aplicación en particular. Por último, se han fijado bastante en el retraso de la pantalla táctil así que lo arreglarían para hacer que respondan más rápidos a los comandos.

Android 7.1 Nougat solo le llegara a los móviles que te mencione anteriormente, así que si tienes uno de ellos serás un afortunado porque podrás disfrutarla a partir desde diciembre.