Durante años y años, Nokia fue considerada una de las mejores compañías de móviles del mundo cuando pensábamos en smartphones, y lo cierto es que la firma planea volver al mercado con fuerza. Para eso ha presentado recientemente varios nuevos dispositivos, entre los que destacamos a los Nokia 3, 5 y 6, de los que hoy queremos hablar en detalle pues estamos en presencia de interesantes novedades.

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que los Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad mensuales, lo que significa un gran paso adelante en materia de seguridad respecto de otros dispositivos. Si quieres conocer más detalles acerca de los Nokia 3, 5 y 6, tienes que saber que vamos a hablar un poco de estas actualizaciones y otros detalles.

Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales

Bien, siguiendo con estos detalles de los Nokia 3, 5 y 6 tenemos que decir entonces que todos estos terminales recibirán actualizaciones de Android y actualizaciones periódicas de seguridad, según lo confirmado por la empresa. Se trata de una noticia cuanto menos interesante para los usuarios que pretenden tener smartphones más seguros que la media de la actualidad.

Artículo Recomendado
¿Cómo liberar memoria interna en Android?

Nuestros productos recibirán actualizaciones de Android y actualizaciones mensuales de seguridad“, ha comunicado la propia compañía vía Twitter desde la cuenta Nokia Mobile, oficializando las noticias al respecto. En cuanto a detalles de los Nokia 3, 5 y 6, tenemos que destacar que respectivamente tendrán costes de 139, 189 y 229 euros cada uno de ellos.

Más allá de esto, hay que decir que los Nokia 3, 5 y 6 correrán distintas versiones de Android Nougat o Android 7.0, siendo los más actualizados los dos últimos, que ya se comercializan en muchas partes con Android 7.1.1. Los Nokia 3, 5 y 6 estarán disponibles en mercados relevantes, como así también en Oriente Medio, África y América Central, por lo que podremos comprarlos casi en todo el mundo.

De esta forma, el lanzamiento de los Nokia 3, 5 y 6 demuestra que Nokia sigue más viva que nunca, y es que a eso tenemos que sumarle que hace poco conocimos todos los detalles acerca del resucitado Nokia 3310. Más allá de eso, tenemos que destacar o recordar que ese dispositivo en particular apuntaba a la gama más baja del mercado, con un precio de apenas 49 euros, irrisorio para estos tiempos.

Artículo Recomendado
Un millón de personas usan Tor para acceder a Facebook

Justamente, es de destacarse que los Nokia 3, 5 y 6 apuesten por las actualizaciones Android rápidas, teniendo en cuenta que suele ser éste uno de los principales puntos acerca de los que se quejan los usuarios de otras firmas. De hecho las dos que más venden en Android, es decir Samsung y Huawei, no suelen destacar especialmente por lo rápido que actualizan sus versiones de Android.

En cualquier caso, ya tenemos novedades más que interesantes acerca de los Nokia 3, 5 y 6, de modo que vamos a intentar ofrecerte todos los detalles que podamos ir conociendo sobre estos dispositivos a medida que pase el tiempo. Indudablemente, los Nokia 3, 5 y 6 son equipos que llamarán la atención de los usuarios, sobre todo de aquellos que aún recuerden con cariño sus viejos terminales Nokia.

¿Qué más quisieras saber acerca de los Nokia 3, 5 y 6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here