Que locos que nos hemos vuelto algunos por estos famosos emoticones y es que la manera en que chateamos o nos comunicamos con las aplicaciones de mensajería instantánea no sería lo mismo si no fuera gracias a los emoticones ¿Cierto?

Los mismos sirven y muy bien para expresar distintos sentimientos de una forma más específica y evidentemente más grafica que solo usando palabras, algo que se vuelven fundamental en esta clase de aplicaciones en donde claramente no estamos cara a cara y, por ende, hay que buscarle la vuelta.

Hace varios años tenemos emoticones en muchas aplicaciones, pero lo cierto es que estos tampoco es que se actualizan demasiado seguido por lo que cuando lo hacen sin dudas son toda una novedad.

Los nuevos emoticones de WhatsApp

Tenemos bastantes para usar y encima se nos agregan 72 nuevos emoticones para WhatsApp, sumando de esta forma una nueva cantidad de caritas para poder usar en todos nuestros chats.

Artículo Recomendado
Instalar WhatsApp sin tener Play Store

De caras agregaron diez en total, una de las caras bastante raras para muchos pero que me parece que era necesaria es la de la mujer embarazada, incluso hay una de face-palm esta se usa cuando alguna cosa que han dicho te parece sin sentido y te llevas la mano a la cara, tipo dibujo animado. Debes tenemos varias más de nariz tipo pinocho, por ejemplo, ideal para quienes les gusta mentir demasiado. Una de un payaso y de un vaquero entre varias más.

Por fin tenemos varias de género como, por ejemplo: el príncipe que debería ser el novio de la princesa, también esta mamá Noel, un hombre bailando y un hombre que esta de traje de novio.

A su vez se agregaron también emoticones que tienen que ver con gestos con las manos. En esta época de selfies hacía falta sin dudas un emoticon que realmente sirviera para describir tal cosa y hay uno con una mano en el móvil y sacándose una selfie ahora. Además de que tenemos varias más de mostrando la palma, apretón de manos, etc.

Artículo Recomendado
Cómo personalizar WhatsApp Plus, exprime la app al máximo posible y déjala como quieras

También tenemos nuevos emoticones de comida y muchos otros de animales, en pocas palabras en WhatsApp vamos a contar ahora con una enorme cantidad de caras para poder enviarle a todos nuestros amigos y conocidos para que de esta forma podamos justamente expresarnos al 100% por el chat de WhatsApp sin tener que estar enviando audios ni nada similar, una mejor manera de hablar, de chatear usando únicamente texto, expresando justamente lo que queremos decir, que sentimos y como lo sentimos, usando bien los emoticones esto no es difícil de conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here