El mundo de los teléfonos móviles siempre está en movimiento y todos los años tenemos nuevos dispositivos que verán la luz y nos harán tener ganas de disponer de un sueldo bastante enrome para hacérnoslos con todos. Algo similar a Pokémon pero en el mundo real y considerablemente más caro.

Volviendo a lo que nos interesa, en este artículo vamos a hablar de todos los dispositivos móviles que vamos a ver en este 2017.

Los Smartphone que saldrán en 2017

LG G6: Porque evidentemente LG no podía quedarse afuera y esperamos ansiosos su próximo LG G6. Se dice que tendrá carga inalámbrica, además de contar con un hardware que será apto con las gafas VR.

HTC 11: Se espera que sea lanzada en abril aproximadamente y evidentemente se espera que tenga mucha más potencia que el HTC 10. Se calcula que la potencia que tendrá será bestial, estamos hablando de un procesador Snapdragon 835 con 8 GB de memoria RAM y unos 256 GB de almacenamiento interno, con una capacidad de carga rápida que mejora de forma considerable las que conocemos hasta ahora. La pantalla seria de 5.5 pulgadas Quad-HD.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Samsung Galaxy S4?

Samsung Galaxy Note 8: Después de todos los problemas que existieron con la séptima entrega del Note. Samsung podría lanzar su Note 8 en este 2017. El tema es que son únicamente rumores porque algunas personas apuntan que a posiblemente Samsung abandone la línea Note para siempre, siendo entonces el Note 5 el ultimo que está disponible en el mercado.

Sony Xperia Z6: Porque Sony a pesar de no ser demasiado popular en este mercado también se merece su espacio y es que la línea Z nos ha dado unas cuantas alegrías sin dudas. Y a pesar de que parecen estar demasiado enfocados en lo que sería Sony Xperia X y XA, esperamos con muchas ansias saber si efectivamente podremos volver a ver un Z este año o no volveremos nunca más con la linea Z.

Samsung Galaxy S8: Evidentemente la línea principal de Samsung no puede faltar, el buque insignia de la compañía es imposible que falte a la cita anual de los dispositivos móviles.  Se comenta que algunas cosas van a cambiar, podríamos decir que de forma significativa.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar el Modo Restringido de YouTube en Android?

En teoría el botón de inicio podría cambiar, podría desaparecer. Evidentemente en cuanto a potencia no vamos a tener problemas, se rumorea que tendrá unos 8 GB de memoria RAM, con un procesador nos imaginamos que bastante potente, aunque no sabemos exactamente cuál será. La pantalla de 5.1 pulgadas en Ultra-HD, según rumores aclaramos. También existen otros rumores que apuntan a una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque honestamente creemos que esto es más bien imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here