Ranking Pokémon GO

Pokémon Go es el tema referencial de las últimas horas para este sitio y muchos otros alrededor del mundo, considerando que se trata de un juego que ha logrado causar conmoción entre los usuarios casi de forma inmediata. No es una cuestión casual, sino que nunca antes habíamos tenido la posibilidad de disfrutar de los entornos de realidad virtual de esta forma, y eso explica el éxito inicial de Pokémon Go.

Pero Pokémon Go es mucho más que una propuesta innovadora, pues se trata de un juego que además es realmente bueno, uno que posee todo tipo de elementos que debemos considerar, como por ejemplo los objetos de su tienda. Lo cierto es que como muchos otros títulos lanzados en los últimos tiempos, Pokémon Go nos permite adquirir todo tipo de objetos que hayamos visto, pagando por ellos.

Ahora bien, como decíamos debemos considerar que todos los objetos de la tienda de Pokémon Go tienen un costo, y podemos adquirirlos de diferentes formas, pero la más sencilla es utilizando las Pokémonedas. Justamente, hace apenas algunas horas realizábamos un artículo en el que enseñábamos a todos los interesantes a conseguir Pokémonedas de forma completamente gratuita.

Artículo Recomendado
Solucionar error 804-5100 Super Mario Run

Pokémon Go Objetos de la tienda

Comprando objetos de la tienda de Pokémon Go

  • Packs de Poké balls: se trata de un recurso que recomendamos siempre tener a mano, en la medida en la que son interesantes para capturar las criaturas más salvajes, esas que no se quieren dejar atrapar. Para comprar el pack necesitaremos monedas, t cuantas más monedas tengamos, más grande será el pack.
  • Incienso, ¿qué es esto?: el incienso es fundamental para conseguir atraer hasta tu posición a las criaturas más salvajes del juego, pero tenemos que usarlo siempre cuando el GPS esté corriendo bien. Lo bueno de este objeto es que podemos comprarlo individual para probarlo o en packs de 8 o 20 inciensos.
  • Huevos de la suerte: imposible dejar de mencionar los huevos de la suerte como otro de los objetos básicos de la tienda de Pokémon Go, en la medida en la que nos permiten doblar los puntos que obtenemos por un período de tiempo específico, aunque igual hay que destacar que son bastante costosos.
  • Módulo cebo: como el nombre de este objeto de la tienda de Pokémon Go ya lo indica, se trata de un elemento que consigue atraer a un Pokémon determinado a una de las paradas Pokémon durante media hora, para que nos hagamos con él, y se trata de una opción que es de las más efectivas que tenemos a mano ahora mismo.
  • Incubadora: nos permite incubar huevos que estallarán a una buena distancia.
  • Aumento de espacio: si quieres poder llevar más objetos de la tienda de Pokémon Go contigo necesitarás de este truco, y para nosotros es uno de los básicos.
  • Aumento de espacio 2: se diferencia del anterior en la medida en la que en esta ocasión, amplía el espacio para criaturas, no para otros objetos.
Artículo Recomendado
Hearthstone los mejores mazos para 2017

 

Comprando Pokémonedas:

  • 100 pokémonedas: 0,99 euros.
  • 550 pokémonedas: 4,99 euros.
  • 1200 pokémonedas: 9,99 euros.
  • 2500 pokémonedas: 19,99 euros.
  • 5200 pokémonedas: 39,99 euros.
  • 14500 pokémonedas: 99,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here