No podemos negar que en la actualidad la cantidad de teléfonos móviles que existen en el mercado es enorme, hay para todos los gustos y evidentemente para toda clase de bolsillos, siendo muchos muy accesibles y otros bastante costosos. Lo cierto es que de una u otra forma siempre hay un teléfono móvil ideal para tus necesidades, pero tampoco podemos negar que existen algunos que directamente no deberían ni haber salido al mercado, de esos te vamos a hablar en este artículo.

Teléfonos móviles muy malos

Lo cierto es que, si vamos al caso en realidad hablar de un teléfono móvil malo, como decir malo en todo sentido de la palabra no es algo apropiado, porque si vamos al caso cada teléfono tiene lo suyo, quizás un Samsung J1 Ace no te sirva y creas que es malo, pero eso no significa que sea malo, simplemente significa que no cumple tus expectativas que no es lo que estás buscando y nada más que eso, pero de ahí a que sea malo hay un mundo enorme.

Artículo Recomendado
Cómo mantener seguro mi celular

Si vamos a hablar de teléfonos móviles malos y quieres que te nombre uno bastante popular podría decir el Samsung Galaxy Fame, honestamente una ex novia tuvo este teléfono móvil apenas salió y resulto ser un dispositivo que no era para todo el mundo, vamos que, para usar Facebook Lite, un poco de WhatsApp y quizás algunas llamadas no era un mal dispositivo, incluso funcionaban algunos juegos en este teléfono, pero dejando de lado eso mucho más no se le podía pedir. Lo peor de todo es que con el tiempo se volvía considerablemente lento.

El peor teléfono del mundo

Pero volvemos nuevamente a lo mismo, una persona adulta que no le presta mucha atención a su teléfono y que lo usa para llamadas, un poco de WhatsApp con hijos y conocidos, pero para nada más que no sea eso estaría feliz con un Samsung Galaxy Fame, aquí es donde caemos en que en realidad no existe teléfono malo ni el peor del mundo, simplemente móviles y ya. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, de eso no ha y ninguna clase de duda. Sin embargo, lo importante es que tú seas capaz de averiguar que tiene cada teléfono en cuestión para ofrecer y si cumple con tus necesidades, entonces es simplemente el Smartphone que necesitas, ni bueno, ni malo.

Artículo Recomendado
LG G3 vs Microsoft Lumia 535: la comparación final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here