Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Los puntos claves sobre rumores del iPhone 7

Más allá de que es cierto que hace apenas unos días apareció una jugosa información que indica que Apple podría revolucionar el mercado con su iPhone del 2017, que está tan lejano aún que no tiene ni siquiera un nombre asignado, sabemos también que la compañía californiana nos está debiendo aún su gama alta de este año, el que esperamos que sea el iPhone 7, a presentarse en septiembre.

Por ende, como sucede todos los años, en los meses anteriores a su lanzamiento oficial al mercado que se supone que debería ocurrir en septiembre, aparecen todo tipo de informaciones y rumores relacionados con su diseño, sus dimensiones, sus características técnicas e incluso su precio, de forma que creemos que a estas alturas puede ser interesante repasar cada uno de ellos de manera específica.

Nombre y variantes

Por supuesto, lo primero que queremos saber en torno del nuevo terminal bandera de Apple es su nombre, y cuáles serán las variantes adoptadas, considerando que en las últimas generaciones hubo un equipo original y uno “Plus”. Para este 2016 parece que el iPhone 7 efectivamente se llamará así como indica la historia de Apple, y que al igual que en los dos últimos años, seremos testigos tanto de un iPhone 7 como de un iPhone 7 Plus, que tendrán respectivamente 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla.

Apple iPhone 7 rumores

El diseño

Otro de los puntos fundamentales cuando pensamos en las características del iPhone 7 tiene que ver directamente con el diseño de este equipo, y por supuesto, sabemos que como todos los años Apple intentará en principio que sea más fino que el iPhone 6s. Más allá de eso, si consideramos todas las informaciones aparecidas hasta el momento, podemos dar por hecho que tendrá un aspecto exterior semejante al del iPhone 6 y iPhone 6s.

Otro de los rumores interesantes que han aparecido relacionados con el diseño del iPhone 7 es el que indica que podría utilizarse algún otro material que no sea el metal para su fabricación, aunque nosotros creemos que eso quedará para el iPhone del 2017. Luego, hay quienes dicen que las líneas blancas traseras que tiene el iPhone 6s bien podrían desaparecer para el iPhone 7, o al menos volverse menos visibles que antes.

Cualquiera sea el material utilizado para el iPhone 7, son muchos los especialistas que insisten con la posibilidad de que Apple por fin lance un dispositivo que incorpore resistencia al agua, sin mayores detalles en cuanto a la duración y profundidad de esta resistencia. Si tenemos en cuenta que el Galaxy S7 de Samsung que será su principal rival, cuenta con esta característica, el iPhone 7 también debería tenerla.

iPhone 6S iPhone 7

La cámara

Los iPhone de Apple se han distinguido a través de la historia por ofrecernos algunas de las mejores cámaras fotográficas a las que podemos acceder en todo el mundo, y por ende, no sería descabellado pensar que la empresa californiana vuelva a dar un salto de calidad en este sentido, incorporando una cámara de doble lente, al menos en el caso del iPhone 7 Plus, que sería más avanzado que su hermano menor al respecto.

A su vez, otra filtración señala que Apple tiene especial interés en que la cámara trasera sea más fina que en generaciones anteriores, de modo que quede al mismo nivel que la tapa trasera, para evitar las críticas que muchos usuarios realizaron al iPhone 6 y iPhone 6s por considerar que el sensor quedaba demasiado expuesto.

Hardware y software

Como cada vez que lanza un smartphone bandera Apple apostará por una actualización tanto de su hardware, en concreto su chip, como de su sistema operativo, el famoso iOS. Así, el iPhone 7 será el que nos introduzca directamente al chip A10 de fabricación propia, por supuesto mucho más poderoso que el A9 actual, como así también al sistema operativo iOS 10, el reemplazante del iOS 9 de estos días.

Samsung Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s Plus

Otros detalles

Antes de caer en el precio y fecha de lanzamiento del iPhone 7, vamos a hablar un poco de otros detalles atractivos que se vienen mencionando, como que el nuevo dispositivo podría no contar con un conector para auriculares. También se dice que el nuevo equipo insignia de los chicos de Cupertino tendrá dos altavoces en la parte inferior para un sonido mucho más envolvente de lo que estamos acostumbrados.

De la misma forma, otras informaciones sostienen que el iPhone 7 podría disponer de una opción de cancelación de ruido para sus nuevos auriculares, al tiempo que sería el primero de Apple en contar con un sistema de carga de forma inalámbrica, que nos evita la molestia de estar rodeados de cables todo el tiempo.

Precio y disponibilidad

Ya analizados todos los detalles anteriormente mencionados, consideramos que no es menos importante para nuestros lectores, saber cuándo será lanzado finalmente el iPhone 7 y cuál será el costo que tendrá en el mercado. Lo primero que hay que decir es que la lógica y los antecedentes indican que será presentado en septiembre y comercializado mundialmente desde octubre, mientras que el precio de su versión más “económica” será de 700 euros.

Apple iPhone 7s

Como habrás podido ver, existen numerosos rumores de todo tipo relacionados con el iPhone 7, y no podemos perder de vista que la mayoría de ellos desnudan intereses atractivos de Apple, muchos de los que conseguirían que seamos testigos de un dispositivo que realmente mejore a lo visto hasta ahora en el iPhone 6s.

De todos los rumores e informaciones relacionados con el iPhone 7, ¿cuál te parece el mejor?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario