¿Has escuchado hablar alguna vez de los Servicios de Google Play? Bien, tienes que saber que en absolutamente cualquier caso, cuando hablamos de estos contenidos, lo hacemos acerca de uno de los tantos que tienen que actualizarse al formar parte del ecosistema de funcionamiento de Android. E incluso cuando lo habitual es que los Servicios de Google Play se actualicen automáticamente, encontramos ciertos casos en los que podemos ver que nos quedamos en versiones algo antiguas, menos avanzadas.

Lo que ocurre es que en condiciones normales, una de las primeras cosas que hace nuestro teléfono al iniciar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet disponible, es comprobar si no existen actualizaciones de los Servicios de Google Play, así que no deberíamos tener problemas en estos casos. Y aunque si los Servicios de Google Play no se están actualizando no suele pasar nada malo, lo mejor siempre es contar con la última versión. Vamos a enseñarte entonces a disponer de ella rápidamente.

Artículo Recomendado
Cómo obtener megas gratis en Personal

Cómo actualizar Servicios de Google Play

Lo primero que tienes que considerar en estos casos, es que si bien es cierto que las actualizaciones de Servicios de Google Play no están tan a mano en la Play Store, con sólo saber dónde se encuentran nos lleva sólo unos segundos aprender cómo es el paso a paso, y ya es información que nos queda para siempre. Aquí vamos a enseñarte, de todos modos, un enlace que te servirá para descargar e instalar estas actualizaciones de Servicios de Google Play. Se trata del APK de los Servicios de Google Play.

En concreto, si quieres descargar el APK de los Servicios de Google Play tienes que considerar en primera instancia que tendrás que ingresar a este enlace en particular. Se trata de una serie de contenidos que podrás descargar e instalar en tu smartphone Android sin problemas. Una vez que lo ejecutes como cualquier aplicación APK, entonces puedes estar seguro de que comenzarás a disfrutar de las principales ventajas de la última versión de los Servicios de Google Play. Cualquier duda, como siempre, en los comentarios.

Artículo Recomendado
Descargar whatsapp

¿Has podido actualizar los Servicios de Google Play con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here