Ninguna duda queda a estas alturas que Los Sims es uno de los videojuegos más importantes que fueran presentados en todo el mundo durante las últimas dos décadas, y es que ya sea principalmente en ordenadores, como ahora también en las consolas más avanzadas, estamos en presencia de un concepto de entretenimiento que logró captar a personas de todo el mundo y todas las edades, quienes quisieron tener sus familias y personajes a cargo para poder llevar adelante sus vidas, a modo de simulación de la realidad. Claro, con el paso del tiempo, y especialmente con la aparición en escena de Los Sims 4, el título se ha vuelto más real que nunca, y la llegada de algunas de sus actualizaciones no hacen más que confirmarlo, como por ejemplo la última, denominada “Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios“, que se encuentra disponible desde el pasado 12 de enero.

Sims 4 cine

Los Sims 4, mejor que nunca

Como decimos entonces, Los Sims 4 están pasando por el mejor momento de su historia gracias a la llegada de esta nueva actualización, en concreto un paquete de contenidos que incluye todo tipo de elementos interesantes. Entre ellos podemos mencionar algunos como por ejemplo los de juego, pero también objetos concretos como disfraces, de modo que consigas gracias a Los Sims 4 disfrutar de una verdadera noche de cine con cada uno de tus personajes, ya sea a modo de cita, como también para poder pasar el rato.

Artículo Recomendado
Heroes of the Storm para Android. Estrategia y acción por partes iguales

Si eres un amante de Los Sims 4, podrás pasarte entonces una buena tarde con tus personajes, buscándoles algunas ropas cómodas para que se sientan realmente tranquilos, y aprovechen un momento de distracción para observar algunas de las mejores películas del momento. Si eres un amante de las pantallas grandes, podrías cocinarles algunas palomitas de maíz o cualquier otro manjar que ellos tengan la chance de disfrutar mientras ven las películas, y lo mejor de todo, es que el nuevo agregado de contenidos cuenta con una enorme cantidad de opciones de todo tipo que podemos aprovechar al máximo.

De hecho, no tenemos dudas de que si algo te llamará la atención de esta nueva expansión de Los Sims 4, eso será la nueva pantalla de proyecciones, muy superior a todo lo que hemos visto anteriormente como televisores gigantes dentro del mismo juego. Lo mejor de todo es que como parte del combo, nos encontramos con que aparecen hasta diez títulos de acción, de comedia, románticos o de terror para que escojas el preferido de tus Sims. Con la nueva máquina de palomitas, podrás agregarle algunas acompañadas muy bien con mantequilla, cheddar, caramelizadas o dulces, así que no dudes en disfrutar del Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios de Los Sims 4, la mejor forma de explotar al máximo tu interés por la pantalla grande, y por qué no, subirle algunos puntos de entretenimiento a tus familia o personaje en particular.

Artículo Recomendado
Descargar Bumper Jump para Android: ¡Ayuda a los Alíens!

¿Sueles jugar a Los Sims 4? ¿Qué pack de expansiones te gusta más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here