Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Los Smartphone con la mejor batería

Sin dudas uno de los grandes inconvenientes que enfrentamos los usuarios y una de las grandes incógnitas también es el tema de las baterías. Digo “incógnitas” porque es inaudito el hecho de que las empresas se dedican tanto a mejorar el rendimiento del dispositivo con nuevo hardware cada vez más potente pero en el tema baterías todavía por  como lo veo yo, estamos algo verde señores. A estas alturas me da la impresión de que deberíamos tener dispositivos con una duración de batería considerablemente grande, aunque bueno, la realidad no es así, por lo menos no en la mayoría de los casos.

1

Móviles con baterías grandes y de gran duración

Xiaomi Mi 5: La batería que tiene este dispositivo es de 3000 mAh, desde hace unos años Xiaomi se ha vuelto una de las compañías más populares del mundo teniendo en cuenta que su mercado está básicamente en Asia. Los dispositivos que entrega esta compañía son de una calidad muy buena, además de que tienen un rendimiento impresionante, con características de gama alta, pero con un precio de gama baja-media. En este caso con una batería de este calibre puedes usar el dispositivo todo el día, incluso para juegos y no te vas a quedar sin batería en ningún momento.

Samsung Galaxy Note 5: Evidentemente este dispositivo tenía que estar, siempre los Note destacaron justamente por la enorme batería. Es normal mientras más grande el dispositivo más batería va a tener, en este caso el último de los phablet de Samsung de gama baja que no explota básicamente, tiene una batería que con un uso moderado tienes casi 3 días de batería con una de 3000 mAh. En caso de uso más intensivo puedes estar un día o un día y medio sin problemas.

Sony Xperia Z3: Nuevamente con una batería de 3000 mAh, Sony no es precisamente demasiado popular en el mundo de los móviles (comparándolo con otras empresas evidentemente) Pero tiene productos de muy buena calidad. El hardware y software que tiene este dispositivo acompañado de una enorme batería hace que la vida de la misma sin tener que estar conectándola a la corriente sea bastante alta.

2

Samsung Galaxy S3 Edge: Con una batería enorme, pero enorme de 3600 mAh, la duración de este es de varios días con un uso normal (revisando WhatsApp, Facebook, tomando algunas fotos) Incluso te duraría todo un día o hasta un día y medio con un uso intensivo de juegos, cámaras de todo. No por nada fue el mejor Smartphone de este 2016 en cuanto a batería y otras especificaciones que lo acompañan, en este caso Samsung se lució con este dispositivo.

Huawei Ascend Mate 7: La batería es de 4.100 mAh con una pantalla de 6 pulgadas en Full HD. Hay que tener en cuenta que es prácticamente un Tablet, aunque sigue estando evidentemente en el mundo de las phablet. Tengamos en cuenta que tiene un poderoso procesador 925 HIsilicon Kirin Octa-Core, eso sin dudas consume y mucho.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario