No es precisamente una novedad de que los teléfonos móviles dentro de todo no son tampoco demasiado resistentes, vamos que hay varios dispositivos que se aguantan unos golpes muy fuertes y otros que simplemente tienen suerte y que fueron golpeados en el lugar indicado y resistieron. La realidad es que cuando el móvil se cae al suelo, por ejemplo, rogamos porque la pantalla este intacta y porque no suceda nada.

Pero en el mercado existen móviles que, si son realmente muy resistentes, de los cuales vamos a hablar en el artículo en cuestión, pero vamos a dejar de dar tantas vueltas y vamos directamente a ello.

Teléfonos móviles resistentes

Samsung Galaxy Xcover 3: Evidentemente tenía que estar en la lista. Lanzado en el 2015 no tiene unas características bastante buenas que digamos, en realidad podríamos decir que es gama baja o media, yo me tiro más para el lado de baja. Pero en cuanto a materiales de construcción y duración, además de resistencia a los golpes no podemos negar que es sumamente resistente.

Artículo Recomendado
Cómo hago para saber si mi Samsung Galaxy Note 3 es original

Samsung Galaxy Xcover 4: Con mejores especificaciones que el anterior, claro y con una resistencia mucho mejor también. Este teléfono es la nueva versión del Xcover y tiene una resistencia considerablemente alta a cualquier clase de daño, siendo una versión demasiado superior a el Xcover 3 (Se nota bastante la diferencia) Además de que las características del mismo ya lo acercan un poco más a la gama media, dejando un Smartphone sumamente decente en toda clase de sentidos, ideal para aquellas personas que tienen el móvil básicamente siempre en el suelo, de una u otra forma.

Cat S60: Un móvil con buenas características, podríamos decir que decentes incluso, pero lo bueno de este móvil de verdad es justamente eso que resiste y mucho. Si eres de hacer deportes, viajar bastante o eres descuidado, adquiere uno de estos porque realmente son móviles que se aguantan muchas cosas.

Samsung Galaxy S7: Tiene que estar, porque este teléfono de gama alta tiene una buena resistencia, aunque no se copara mucho con los anteriores, podríamos decir que dentro de los populares es uno de los que más resiste, por eso decidimos agregarlo a la lista.

Artículo Recomendado
Estas son las ventajas y las desventajas del Samsung Galaxy Note 5

Como veras hay varios dispositivos móviles que tienen una gran resistencia y que son capaces de aguantar cualquier clase de castigo que quieras darle, te recomendamos en caso de adquirir uno de estos que antes visualices vídeos de los mismos para sacarte cualquier clase de duda que tengas al respecto.

2 Comentarios

  1. no puedo quitar de pantalla ” Servicios de Google Play se ha detenido”
    apago y enciendo y vuelve a aparecer , me bloquea el normal uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here