Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Los terminales Android con mejores cámara del 2016

Si hasta hace un par de años era prácticamente imposible pensar que un dispositivo móvil Android tuviera una cámara a la altura de los iPhone de Apple, ya hemos visto cómo han avanzado Sony, LG y Samsung, entre otras, en este apartado. Lo cierto es que ahora vale la pena considerar la adquisición de un Android gama alta cuando buscamos fotografías espectaculares, y por eso el motivo de este artículo.

En efecto, desde que ha comenzado el año hemos sido testigos del lanzamiento de una buena cantidad de equipos Android pertenecientes a la gama alta, muchos de los cuales vienen a reemplazar a otros que ya tenían buenas cámaras. Y si quieres un smartphone Android y buenas fotos, entonces probablemente te será de utilidad conocer cuáles son los cinco móviles con mejores cámaras del 2016 dentro de este SO móvil.

Todo Sobre el Lanzamiento de Half Life 3

Mejores cámaras Android 2016

Los mejores móviles Android para fotos del 2016

Samsung Galaxy S7 Edge

La mayoría de los expertos en la materia consideran que el Galaxy S7 Edge de Samsung es el que posee la mejor cámara Android del 2016, de forma mucho más definida que el año pasado en el caso del Galaxy S6. Si la idea generalizada es que este dispositivo es el mejor Android del año, su cámara con las siguientes características aporta su granito de arena a ello: 12 MP de cámara trasera, OIS, 1.4 µm y un tamaño de sensor de 1/2.6”. Flash LED. Escapaz de grabar en 4K y 30fps.

HTC 10

Luego, claro, el Galaxy S7 Edge encuentra varios rivales importantes en materia fotográfica que no podemos dejar de considerar, como por caso el HTC 10 que ha mostrado un avance realmente loable respecto del HTC One M9. Sobre este dispositivo tenemos que decir que posee una cámara de 12 MP de trasera con OIS y 1/2.3“, Flash Dual-LED, y es capaz de grabar video en 4K a 30fps.

Cómo descargar Dragon Ball Xenoverse 2 APK

Samsung Galaxy Note 5

Aunque es cierto que el Galaxy Note 5 fue presentado por Samsung durante el 2015, pertenece a un lanzamiento de la segunda mitad del año pasado que ha tenido su grueso de ventas durante éste, y por eso lo traemos a colación. Posee la misma cámara que el Galaxy S6, es decir una trasera de 16 MP con f/1.9 y 28 mm con OIS, que permite grabar en 4K y 30 fps; pero su precio es algo inferior que el de los demás Android aquí mencionados.

LG G5

El caso del LG G5 es bastante peculiar, porque la realidad es que la coreana lo había hecho fantásticamente con la cámara del LG G4, que no tenía casi nada que envidiarle a la del Galaxy S6, incluso algunas la consideraban mejor. Sin embargo, este año Samsung ha dejado claro que su Galaxy S7 Edge supera a la cámara del G5 -que no es mala ni mucho menos- y que posee prestaciones como 16 MP con apertura f/1.8 y 8 MP con apertura f/2.4 OIS para su sistema dual. Eso sí, debemos destacarle que posee el mejor sensor de selfies de todos los aquí mencionados, al menos en cuanto a megapíxeles, con sus 8MP. Y si a eso le sumamos el módulo de cámara opcional, pues ya hay que analizarlo más seriamente.

Avisador de radares para Android ¿Son fiables?

Sony Xperia Z5

Por supuesto no podíamos llegar al final de ningún recorrido acerca de las mejores cámaras fotográficas Android del 2016 sin considerar el caso de los terminales de Sony, entre los que vamos a destacar el Xperia Z5. Con una cámara trasera de 23 MP y f/2.0 con 24 mm, permite realizar grabaciones en calidad 4K y 30 fps, además de poseer una de las mejores aplicaciones de cámara de todo el segmento.

¿Cuál de estos terminales Android crees que tiene la mejor cámara del 2016?

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Hugo

Me parece muy aventurado decir que la cámara del S7 supera a la del G5 cuando en la mayoría de las reviews sale ganadora la del G5, principalmente por tener colores mucho más naturales y ser mejor en fotografía nocturna además de poner tener mejor HDR además de más MP y mejor optica.

Creo que no deberíais dejaros llevar tanto por el marquismo y si afirmáis algo, demostrarlo con un buen test de ambas cámaras hecho de forma profesional.


Deja un comentario