Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tips para FIFA 15 Ultimate Team Android e IOS

Fifa 15 ultimate team se trata de un juego que esta ahora mismo disponible para móviles, android pero claro que también para IOS, es uno de los mejores juegos de futbol mas populares que esta, disponible para consolas, pero también existe para plataformas móviles, entonces, es muy simple jugarlo, ya que existen los controles en la misma pantalla integrados, y también la opción como siempre de conectar un joystick vía OTG, claro esta que el móvil tenga esta funcionalidad integrada.

FIFA 15 Ultimate Team

A pesar de esto, aunque la mayoría de los usuarios esta buscando metodos y tips para ganar algo de dinero en FIFA 15, si necesitas enterarte de todos los consejos para tener dinero facil y creditos de FIFA 15, tienes que seguir al pendiente de este post, pues vamos a explicar las formas de comprar comprar nuevos jugadores, y hacer un perfeccionamiento completo para que armes un equipo bastante bueno por no decir que excelente.

Si tu eres de esos que tienen grandes problemas para jugar FIFA 15 Ultimate Team, te vamos a ayudar a corregir tranquilamente:

Trucos o tips para FIFA 15

  1. Cambiar el nivel de dificultad, y así conseguir mas monedas: cuando cambias el nivel de dificultad, nos vamos a ver mucho mas beneficiados en términos monetarios, si , y es que puedes conseguir mas monedas y también se hará mucho mas fácil vencer a cualquier oponente.
  2. Reducir el tiempo del partido: tienes que reducir los tiempos, de cada partido al menos lo mas posible si no mas bien a 2 minutos como mínimo por partido, esto te hará conseguir mas dinero y monedas rápidamente, si se tiene en cuenta que la dificultad del oponente es Fácil.
  3. Debes participar en los torneos, de FIFA 15: jugar en los torneos y copas, te va a beneficiar mucho, esto te va a permitir conseguir grandes premios en efecto y una forma muy rapida de tener dinero en FIFA 15.
  4. Juega en modo de Semana: participar en torneos de todos los modos te va a beneficiar, mucho, pues podrás conseguir cantidades gigantes de dinero, por lo que te recomendamos mucho participar, en todos los que estén disponibles, si es posible cada día.
  5. Juega Modo Temporada, para una Bonificacion: Es un modo que te va a ayudar a enfrentarte con distintos equipos entre mas juegues mas dinero vas a conseguir, es muy similar a aquellos torneos pero es mas corto, y por supuesto mas fácil de conseguir ganar a muchos oponentes.
  6. Las misiones de FIFA 15: uno de los métodos mas usados, para conseguir monedas es completar todas y cada una de las misiones, que se van presentando, si logras completarlas, sera una forma muy fácil y rápida de conseguir monedas.

Obtener Dinero en FIFA 15 Ultimate Team

Esperamos te fuera de ayuda todo lo mencionado recuerda que si por alguna casualidad tienes alguna otra duda siempre puedes dejar un comentario, este es un juego muy entretenido que ha logrado encantar a muchos y realmente se posiciona como uno de los mejores en el genero deportivo, recomendamos altamente este juego.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario