Eliminar cuenta Pokémon Go

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada ideado por Nintendo y que está siendo desarrollado ahora mismo por la gente de Niantic debido a su experiencia previa en el mismo rubro con Ingress, está cada vez más cerca. Y no es que hablemos de que será lanzado la semana que viene ni nada parecido, sino que poco a poco vamos obteniendo más detalles y hasta algún video del título, lo que demuestra que su período de creación está avanzado.

Recientemente, habíamos mencionado ya que el esperado videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo tanto Android como iOS, comenzaría a revelar nuevos contenidos a través de su beta, una vez que en Japón se ha dado luz verde a las primeras pruebas en campo del juego con resultados realmente interesantes, e incluso alguna que otra imagen que se le ha escapado a los usuarios por allí.

Y lo primero que tenemos que decir antes de meternos en más detalles de Pokémon Go, es que más allá de que ahora mismo muchos están recomendando buscar el APK de instalación de la beta para instalarlo en sus móviles, los desarrolladores ya han comentado que es mejor no hacerlo porque de momento no es seguro. Cuando lo sea, nosotros mismos publicaremos el tutorial y enlace de descarga de Pokémon Go, pero mientras tanto, es mejor que nos sigamos conformando con sus rumores e informaciones.

Artículo Recomendado
Conseguir huevos en Pokémon Go

Pokémon Go

Todo sobre Pokémon Go

Cayendo entonces en los datos duros que seguramente los seguidores de Pokémon Go querrán conocer, debemos decir que en el título, a lo largo del mismo, aparecerán un total de 151 Pokémon de la primera generación que no sólo se mostrarán en los mismos sitios que nosotros solemos recorrer en el día a día, sino que por supuesto podremos capturar, entrenar, y luego enfrentar con otros para captarlos también para nuestro ejército.

De este modo, tendremos la chance de atrapar a criaturas como Pikachu o Charmander y aunque de momento se ha informado que cada personaje tendrá sólo dos ataques, muchos especulan que en actualizaciones posteriores del juego esa cifra se ampliará a al menos cuatro, que es la cantidad que suelen tener en todos los videojuegos de consolas relacionados con esta historia de dibujos animados.

En cuanto a los objetivos finales que nos trazará el juego, todo hace indicar que tendremos que avanzar dejando atrás los desafíos de hasta ocho líderes de gimnasios de todo el mundo, para conseguir quedarnos con sus medallas. Lo curioso, y diferencial de otros juegos anteriores a la franquicia de Pokémon Go, tiene que ver con que ahora podremos nosotros también transformarnos en líderes de gimnasio.

Artículo Recomendado
Descargar APK Pokémon Go 0.39.1

Pokémon Go 2

De la misma forma, de la beta de Pokémon Go también extraemos otras informaciones como las que indican que el juego estará disponible para su descarga gratuita en breve, para terminales tanto Android como iOS. Aunque será completamente gratis en un principio, luego sí en ambos casos podremos encontrar todo tipo de contenidos pagos internos, un concepto muy extendido por estos tiempos, que nos permitirá adquirir elementos como medicinas, accesorios, y otros tantos.

¿Y cuándo será lanzado Pokémon Go?

Por fuera de todos los elementos que hemos mencionado, y aunque sabemos que cada información nueva produce un creciente entusiasmo en los usuarios, no podemos perder de vista tampoco que de momento todo hace indicar que será lanzado en algún momento del segundo semestre del año, así que faltan al menos tres meses para poder disfrutarlo en nuestros móviles, ya sea que corran Android o iOS.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Pokémon Go?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here